Autodesk Revit

Autodesk Homestyler

image

Autodesk Homestyler, es un programa gratuito desarrollado por Autodesk, que permite diseñar espacios interiores en 3D y agregar equipamiento con relativa facilidad gracias a su amplia librería de objetos.
Este programa es uno de los tantos ejemplos que está desarrollando Autodesk para funcionar directamente desde la “nube” y pertenece a una línea de programas que no parecen tener un fin determinado y que con el tiempo pueden desaparecer o transformarse en  una aplicación con otras aspiraciones, o incluso, formar parte de alguno de sus programas estándar. ¿Quién lo sabe?. 
Aquí se muestran algunos vídeos de esta aplicación. Si desean probarla sólo tienen que acceder al sitio http://www.homestyler.com/ y crear una cuenta para que les permita utilizarla de manera gratuita.

Este otro programa, NO es de Autodesk, pero se lo puede agregar a la misma lista de programas basados en la nube que intentan solucionar un problema en concreto. En este caso sirve para diseñar jardines a partir de fotografías. 


Estos programas me recuerdan a un programa que se llamaba Autodesk Architectural Studio y que desapareció en el 2003. Un programa que particularmente me gustaba mucho y que hablé de él en mi primer libro Herramientas CAD para la arquitectura. Es cierto que era un programa elemental pero estoy seguro que hoy día, si hicieran una versión para la nube y para funcionar en las tablet, tendría una nueva oportunidad. 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!