Autodesk Revit

En AutoCAD todo se puede aprender

Dos preguntas que plantean frecuentemente los interesados en el curso de AutoCAD 3D:

  • ¿Qué se puede lograr con AutoCAD?
  • ¿Qué nivel se adquiere con el curso online que ofrecemos?

En las últimas versiones de AutoCAD las herramientas de 3d han mejorado a tal punto que, modelar se ha tornado una tarea sencilla y las presentaciones han adquirido un nivel de excelencia, comparable con las mejores aplicaciones de renderizado; como por ejemplo: 3ds Max, ya que comparten incluso el motor de renderizado Mental Ray. Si bien AutoCAD es más limitado que Max, todo está optimizado para obtener grandes resultados con poco esfuerzo.

Con respecto a la segunda pregunta, el curso explica de manera clara, en un lenguaje muy sencillo y siempre usando ejemplos prácticos, cada una de las herramientas de AutoCAD; tanto para modelar, como para renderizar. El nivel que se adquiere depende del esfuerzo personal y del tiempo dedicado al aprendizaje y, sobretodo, a la práctica; la buena noticia es que en AutoCAD todo se puede aprender y lograrlo o no, depende de cada uno. Para hacer una buena perspectiva a mano, se requiere de años de aprender y de un don natural que muchos no poseen. Para lograrlo en AutoCAD, sólo se necesita tomar la decisión y ser consecuente con esta.

Las siguientes imágenes premian el esfuerzo de Silverio (de Almería, España), quien en este momento está realizando el curso, pero ya está logrando grandes resultados.

04Vista05Vista 06Vista07Vista


Otro ejemplo es El Mehdi Ayad, que participa desde Lérida, España.
http://miltonchanes.blogspot.com.es/2012/03/modelar-una-bicicleta-en-autocad.html

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!