Autodesk Revit

Revit Architecture 2012: Niveles y rejilla

Este capítulo pertenece a la lección 1 del curso online de Revit Architecture 2012. Para conocer la lección completa visita www.revitonline.blogspot.com. Si deseas realizar el curso completo debes escribir a milton@arquitecturadigital.es
La creación de ejes, denominado Rejilla, se realiza en un nivel de Planta. En su construcción se determinan elementos gráficos como la posición de la etiqueta y su nomenclatura (globo). El vídeo anterior ha mostrado la creación de una rejilla con elementos horizontales y verticales indicados con letras y números.

En este vídeo se podrá comprender, como las modificaciones realizadas sobre la rejilla se pueden expandir al resto de niveles. Es decir, aunque se creen nuevos niveles y estos puedan mostrar las rejillas, dependiendo de algunas factores que se comentan en el vídeo, nunca se muestran como fueron modificados, sino que siguiendo criterios que están dados en su configuración. Por ejemplo. La etiqueta del eje se posiciona (por defecto) en el extremo donde se comienza a dibujar el eje. Aunque en el Nivel 1, donde se creo la rejilla original, se haya cambiado para que se vean todas en un extremo, el resto de niveles mostrará las rejillas con sus correspondientes etiquetas ubicadas en el primer extremo del eje. Este vídeo muestra como crear niveles personalizados (siguiendo técnicas aprendidas anteriormente) y como propagar las modificaciones realizadas en la rejilla al resto de niveles fácilmente.

Si no ha guardado la etapa anterior del proyecto, puede descargar el archivo de Revit que contiene las etapas anteriores y así continuar desde este punto. Para ello haga clic en el siguiente Banner:

Figura 1. Aspecto de las rejillas desde una vista de alzado.
El siguiente vídeo explica los pasos a seguir para:

1) Crear niveles.
2) Modificar posición de la rejilla.
3) Propagar modificaciones a otros niveles.
image Vídeo 1: Este vídeo tiene una duración de 10:16 minutos.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!