Autodesk Revit

Crear PLT con presentaciones

Pregunta:
Me gustaría saber como puedo crear PLT a partir de varias presentaciones de un dibujo, generando un PLT por cada presentación de forma rápida. Saludos. Luis

Respuesta:

Hola Luis:
Primero que nada debes ir a comando de imprimir, designar la impresora o plotter que utilizas para crear los PLT, modificar sus parámetros y en puerto establecer Trazar en archivo.

clip_image002
Al salir de los cambios, deberás guardarlo como un trazador nuevo, por ejemplo: “PLT.pc3”. Ten la precaución de conservar toda la ruta y la extensión pc3, solamente modifica el nombre del archivo que te ofrece por defecto.
clip_image002[7]
Para crear muchos PLT de forma simultánea tendrás dos posibilidades:
1. Asignar el trazador a la configuración de todas las páginas (si siempre usas esta forma de imprimir, o sea a PLT, esta forma es la mejor). Después puedes seleccionar muchas pestañas correspondientes a presentaciones y mandarlas a imprimir todas juntas (o sea a crear los PLT).
clip_image002[9]
También puedes ir al comando Publicar, cargar todas las presentaciones de este y de todos los archivos que desees e imprimirlas todas juntas, designando la opción Trazador guardado en configuración de página.
clip_image002[11]
2. También puedes imprimirlo desde el Administrador de conjuntos de planos (si es que lo utilizas). Primero creas una página que utilice el trazador.
clip_image002[13]
Después seleccionas todas las presentaciones que deseas crear PLT y designas el cambio de configuración de página…
clip_image002[15]
Una última posibilidad es publicar todas las presentaciones en un archivo DWF y desde Autodesk Design Review imprimir todas las páginas a un archivo PLT.
Espero que se haya entendido. Un saludo.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!