Autodesk Revit

Ernesto González Sánchez – Alumno de nuestro curso de AutoCAD en 3D

Ernesto González Sánchez, alumno de nuestro Curso Online de AutoCAD 3D, nos envía un trabajo que está realizando para su proyecto de final de carrera en Salamanca, España. La perspectiva ofrece los elementos constructivos que componen el edificio en 3D. Sin dudas un gran trabajo por su parte.

Esto es lo que nos ha contado Ernesto cuando le preguntamos como se ha sentido con nuestro Curso Online. En su caso ya sabía AutoCAD 2D y algo de 3D. Esto es lo que nos ha contado: “El AutoCAD 2D lo manejaba antes de comenzar el curso perfectamente, y de 3D sabía extruír y abrir huecos en sólidos realizando varios pasos hasta conseguirlo
Pero en cuanto a comandos como interferencia, solevar, recortes especiales como los asociativos que he visto en tutoriales del blog…etc no conocía nada, desconocía que se podían crear secciones quebradas, estampar aristas para crear “superficies” dentro de sólidos por ejemplo a la hora de cambiar de tipos de suelo en una vivienda, antes lo que hacía era crear un sólido de altura mínima y aplicarle el material a dicho sólido; realizar vídeos, alguna captura de imagen hice en otros trabajos de la universidad pero no sabía cómo conseguí hacerlas, ahora sin embargo las entiendo y sé lo que quiero sacar y como conseguirlo.
A la hora de agregar los materiales no sabía que había que escalarlos en referencia a las unidades de dibujo girar el mapa de la textura del material para que se vea correctamente en la imagen.
Crear un dibujo con referencias externas a éste para que pese menos el archivo y se agilice la navegación por Autocad, aunque en mi proyecto actual no he utilizado esta opción por falta de tiempo en poder organizarla correctamente.
Aprendí que se pueden modificar los estilos visuales, el contenido que tiene el view cube a parte de las vistas
En definitiva el curso me ha servido para saber la cantidad de cosas que se pueden hacer con el AutoCAD sabiéndolo manejar y a conseguir agilidad a la hora de realizar mis dibujos en 3D eso si practicando lo que se ha visto en el curso”.

Gracias Ernesto por participar en este curso y te esperamos en alguno de los otros que tenemos a tu disposición.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!