Lumion

Lumion 2.5 – Primeros pasos con el programa

01
Día 1 – Experiencia como usuario: 30 minutos

Lumion se ofrece como una solución sencilla para crear escenarios 3D y realizar render y animaciones rápidamente, sin apenas esfuerzo por parte del usuario. 
En este primer videotutorial les muestro como iniciarse con el programa. Si bien pensaba simplemente explicar como crear una depresión en el suelo y agregar un riachuelo, he terminado yendo un poco más creando un pequeño valle con vegetación y demás. 

Es un videotutorial que intenta mostrar (en tiempo real) el potencial del programa. Entiendan que no es un competidor de Vray, sino un aliado del tiempo. Se trata de importar geometría desde otros programas como AutoCAD, 3D Studio Max, Rhino, Revit, etc y “decorar” el entorno para renderizar rápidamente. Evidentemente se pueden cambiar texturas, agregar iluminación y hacer renders interiores. Pero por eso se llama primer videotutorial… ya habrá tiempo de más. Espero que les guste mis primeros pasos con el programa. Y lo mejor, a diferencia de otros programas, lo que yo estoy haciendo en el vídeo lo pueden hacer ustedes mismos descargándose la DEMO desde www.lumion.es 


Este vídeo tiene una duración de 21:14 minutos.

Etiquetas

Agregar Comentario

Clic aquí para postear un comentario

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más