Autodesk Revit

Balizas en 3D con AutoCAD

El capítulo 5 del libro AutoCAD Práctico. Aprende con 130 ejercicios, trata sobre como crear elementos sencillos como balizas, combinando diferentes técnicas para modelar en 3D. A continuación se presenta un extracto de dicho capítulo.
Cuando se realiza un modelo 3D pensado para realizar renders de alto impacto visual, los pequeños detalles son importantes porque visten el espacio, le dan escala e incluso son grandes amigos si necesitan ocultar imperfecciones o zonas no resueltas. 


¿Por qué necesitamos este tipo de distracciones? Cuando presentamos un proyecto de arquitectura, siempre hay cosas que deben ser resueltas o al menos pensadas con más tiempo. Si agregamos detalles al modelo distraemos a quien mira el render y lo obligamos a centrar su mirada en detalles agradables que siempre quedan bien. Este tipo de objetos podemos crearlos y guardarlos en bibliotecas personalizadas para recurrir a ellos cada vez que los necesitemos. 

En este capítulo vamos a abordar las balizas, que si bien son similares a los bolardos, tienen la particularidad de contener colores llamativos y muchas veces están creados con materiales plásticos y flexibles.


En este capítulo, combinaremos comandos y técnicas de dibujo explicados en capítulos anteriores y servirá de antesala para objetos más complejos que iremos realizando posteriormente.


Este libro le apasionará. Casi jugando, absorberá e interiorizará una ingente cantidad de habilidades con el programa líder del Diseño Asistido por Ordenador. Basta tener unos conocimientos mínimos del programa para afrontar las 130 prácticas con garantías de éxito, es decir, con garantías de aprendizaje y de entretenimiento.
Entre los tres autores de este libro tienen más de 60 libros escritos, y han puesto en esta última creación lo mejor de sí mismos para ofrecer un programa formativo muy estudiado y equilibrado.
Este programa formativo se realiza a través de 20 capítulos y de 130 prácticas clasificadas por orden de dificultad y apoyadas con infinidad de imágenes, trucos, notas y otros recursos didácticos, como archivos y vídeos de ayuda

  

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!