Autodesk Revit

Taller de AutoCAD: Bloques dinámicos

Los bloques son objetos de mucha utilidad y se recomienda contar con bibliotecas provistas de un buen número de estos objetos y bien organizadas, ya que nos ayudarán a reducir mucho tiempo de trabajo. Pero los bloques, por sí solos, son objetos rígidos, ya que permiten muy pocas modificaciones (girar y escalar) y estas se aplican al bloque en su conjunto. Por citar un ejemplo, si disponemos de una ventana de 1.00×1.00, podemos duplicar su ancho para obtener una ventana de 2.00×1.00, pero el producto obtenido estará muy lejos de lo que debería ser.

Nota: Este vídeotutorial forma parte del Taller sobre BLOQUES DINÁMICOS en AutoCAD, y también del Curso Online de AutoCAD 2D.

 09-01

Si esta ventana en lugar ser un bloque fueran elementos geométricos y quisiéramos modificar su “longitud”, deberíamos realizar dos veces el comando Estira/Stretch; la primera deberíamos estirar un metro los vértices del lado derecho y en la segunda 0.5 metros, los vértices del medio.

09-02


Este vídeo tiene una duración de 3:33 minutos

Si este videotutorial te ha gustado, queremos comentarte que tienes a tu disposición un Taller Online sobre BLOQUES DINÁMICOS en AutoCAD que explica en 13 vídeos todo lo que debes saber sobre este tema en AutoCAD. El precio es de 10 euros. 
Haz el pago aquí mismo, y te enviaremos por email la información de como acceder. 
Una vez activado el curso, tendrás acceso durante 1 mes. El taller cuenta con algo más de 75 minutos de vídeos, más el tiempo que te lleve realizar los ejercicios.



Elije tu taller


Si quieres pagar por transferencia bancaria o quizás, Western Union, MoneyGram envíanos un email a info@arquitecturadigital.es para enviarte los datos correspondientes.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!