Autodesk Revit

AutoCAD 2013 por Milton Chanes

Quería presentarles la portada de mi último libro este año. Mientras comenzamos a preparar los libros del año próximo, les muestro al último niño que pariré este 2012 sobre AutoCAD 2013.

Este libro es una continuación de los libros anteriores de diseño que he escrito sobre AutoCAD, aunque esta vez se presenta con una maquetación nueva (similar al libro AutoCAD Práctico. Aprende con 130 ejercicios) además de un diseño de portada que sigue la nueva línea editorial. Es algo más económico que versiones anteriores, y está acompañado por más de 50 vídeos. No hay CD, todo está subido en una web específica para dar soporte al libro.

Con la compra de este libro, y presentando el ticket, podrán beneficiarse de un 50% de descuento en nuestros Cursos Online de AutoCAD 2D y 3D. 

Los capítulos y vídeos extras están disponibles en la web que da soporte al libro y que iré comentando en este blog más adelante. Aprender AutoCAD es cada vez más fácil gracias a la enseñanza a través de métodos tradicionales como es el libro, unido a las posibilidades multimedia que tenemos a nuestro alcance.
He escrito este libro sabiendo que muchos lectores conocen mis libros anteriores y quizás, incluso, hayan adquirido el libro AutoCAD Práctico. Aprende con 130 ejercicios. De esta manera, entre ellos se complementan y ayudan en su aprendizaje.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!