Autodesk Revit

Cursos Online de bajo coste

Curso Online de Revit en www.revitonline.es

Conoce la primer lección y anímate a dar el paso al BIM. 

¿Sabías que el 80% de los estudios de arquitectura de Reino Unido usarán un BIM para sus proyectos para mediados del 2013?. ¿Sabías que Alemania alcanzará ese mismo porcentaje para finales del 2013?. ¿Sabías que Canadá solicita en todos los nuevos puestos como delineantes o relacionado con proyectos de arquitectura el conocimiento de Revit, lo mismo que ocurre en Hong Kong?.

¿Sabías que los estudios de arquitectura de España que tienen trabajo hoy día con proyectos internacionales (muchos que se construyen en España) están siendo creados a partir de información creada en Revit desde otros países?. ¿Sabías que en Brasil, se espera que para el 2014 el 80% de los estudios de arquitectura dedicados a edificios en altura sólo trabajen con BIM? SI ERES ALGUNO DE LOS QUE ESTÁ BUSCANDO TRABAJO, O EMPIEZA LA CARRERA DE ARQUITECTURA EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO. NO LO OLVIDES, CUANTO MÁS TARDES EN APRENDER REVIT MÁS TARDE PODRÁS EMPEZAR A CAMBIAR TU DESTINO. Revit es hoy día, lo que AutoCAD fue hace 20 años, ganando terreno a pasos agigantados y llegando cada vez más lejos. Sólo que la globalización actual está haciendo que rápidamente llegue a los confines del mundo sin excepción.

Si estás estudiando arquitectura, ingeniería o estás por empezar. Serás de la generación BIM. Aquellos que llegarán al mercado laboral usando un BIM, donde Revit de Autodesk, tiene ya una gran cuota de mercado. No hay que olvidarse de AutoCAD, eso es una utopía hoy día. Pero sí es necesario tener conocimientos avanzados en ambas plataformas. Ahora, nosotros te proponemos aprender todo esto por una mínima inversión.

AutoCAD 2D  – 50 euros en www.autocad2d.es
AutoCAD 3D – 75 euros en www.autocad3d.es
Revit – 75 euros en www.revitonline.es
3D Studio Max – 75 euros en www.3dsmaxonline.es

Creado por los autores de Anaya Multimedia Fernando Montaño y Milton Chanes con 20 años de experiencia y más de 35 libros publicados con Anaya Multimedia. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de aprender con nuestros cursos online a un precio tan económico?.

Puedes ir en Uruguay a una academia o profesor a domicilio y pagarás entre 300 y 600 euros. En Argentina, Chile, Brasil y el resto de sudamérica pagarás precios similares. En México incluso podrías llegar a pagar hasta 800 euros en un curso de ese tipo. En USA, o Canadá, llegarías a precios cercanos a los 2000 euros por un temario similar al nuestro en un curso presencial.

En Europa, los precios oscilan entre 600 y 2200 (España, Italia, Francia), 300 y 1400 (Portugal), 800 y 3000 (Alemania).
No dejes pasar la oportunidad de aprender directamente con nosotros, o terminarás en un curso presencial, pagando más y haciendo el mismo temario que nosotros proponemos y encima, te regalarán alguno de nuestros libros como teórico de apoyo.

No pierdas tiempo. Aprende online, aprende a tu manera, en tus ratos libros y haciendo una pequeña inversión. Fácil, rápido, seguro y sobre todo aprenderás. Tu futuro, depende de tí. Lo que aprendas hoy lo pondrás en práctica hoy y mañana.

Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!