Autodesk Revit

Josep María, el Alex Roman de Reus

Hace algunos días, les mostraba algunos trabajos de Alex Roman, un gurú de VRay. Hablar de Alex, es hablar del ejemplo que todos los que nos dedicamos a renderizar con VRay pretendemos conseguir algún día. No sólo por el tipo de imágenes que consigue sino por el gran nivel que demuestra en sus animaciones. 
En esta misma dinámica se encuentra mi gran amigo Josep María Guasch que se inicio en este mundo tarde, hace algunos años, creo recordar que fue en el 2005 o 2006, cuando nos presentaron y quería iniciarse en el mundo de las 3D. Su crecimiento ha sido bestial, y si bien alguna vez puede que yo contestara alguna de sus preguntas, lo cierto es que hoy día es una enciclopedia en la que me apoyo para mejorar mis renders. 
Es un investigador inagotable con un gran criterio para diseñar espacios interiores. Ahora, se ha animado a dar un salto cualitativo en su trabajo creando animaciones que denotan maneras de gran artista y si bien he tenido el gusto de verlo nacer, y disfruto mucho viendo sus avances y compartiendo conocimiento (hoy día el a mí). Quería enseñarles esta animación que ha creado con Max y Vray, montado con After Effects. 
Pueden unirse a su canal en Youtube y felicitarlo. Seguro le gustará saber que otros opinan lo mismo que yo, es una fenómeno y lo más importante, hecho a sí mismo.

En Alicante, tengo otra persona que va camino de convertirse en otro fenómeno. Veo en él el mismo crecimiento que ha tenido Josep María, así que auguro en Daniel Durá, el mismo futuro que hoy día tiene Josep María. Dos personas a las que he visto nacer en esta profesión y crecer de manera exponencial.

Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!