Lumion

Agenda del Club VIP

prueba
Comenzamos una nueva etapa en miltonchanes.com dando acceso VIP a los usuarios que se han inscrito en el Club VIP.

El Club VIP tendrá varios servicios de acceso gratuito o bien con importantes descuentos dependiendo del momento y la promoción. 
El primer servicio que vamos a inaugurar son los “Viernes con Información Privilegiada” jugando con las siglas V.I.P.

Todos los socios recibirán las invitaciones correspondientes para que puedan acceder. Esta es la agenda de los próximos viernes:

Viernes 22 de marzo: Taller Online: Bloques Dinámicos de AutoCAD
Viernes 29 de marzo: Taller Online: ¿Cómo se hace…? Crear terreno con AutoCAD, Revit y Lumion

Hazte socio de nuestro Club VIP. Los primeros 100 socios pagarán una única cuota de 8 euros, mientras que a partir del socio 101 serán cuotas semestrales de 25 euros o anuales de 40 euros.

IMPORTANTE: Este club virtual es sólo para socios, y cualquier socio que permita a otra persona acceder con sus datos a los diferentes servicios será automáticamente expulsado del club, sin excepciones. 

Condiciones para ser socios del CLUB VIP
1) Nos da exactamente igual tu color de piel, tu nacionalidad, el color de tus ojos, o tus creencias religiosas. 
2) Aceptamos gente con buena disposición para aprender y enseñar. 
3) No damos soporte personalizado, aunque podemos recibir con gusto tus preguntas e intentar resolverlas (sin obligación). Por lo tanto ser del Club VIP no significa en absoluto que te daremos un curso vía email, teléfono, skype o cualquier medio de comunicación. 
4) No damos acceso a descargas ilegales de ningún tipo. Si nos preguntas donde conseguir un crack para un programa simplemente ignoraremos tu email. Si nos preguntas como crackear un programa ignoraremos tu email.
5) Si sabemos que estas compartiendo programas ilegales con otros usuarios del Club VIP, podrían ambos ser expulsados de Club, o suspendidos por un tiempo.
6) Si necesitas descargar un programa de Autodesk siempre te remitiremos a la web de Autodesk donde se puede descargar versiones TRIAL de sus programas. Si deseas comprar el programa, te pondremos en contacto con un distribuidor oficial, si vives en España, claro.
7) El Club VIP te permitirá acceder a contenido que puede ser gratuito, de pago con descuento, de pago exclusivo, o que podrás verlo antes que el resto de los mortales, aunque sea gratuito. 
8) Puedes irte del Club VIP cuando quieras. Sólo debes notificar que deseas retirarte y así anularemos tu tarjeta.
9) Se puede hacer socio del Club cualquier persona que sea amigo o amiga de un socio del club, aceptando las condiciones que impongamos en cada momento. 
10) Los primeros 100 socios, pagarán una única cuota de por vida. Los servicios de pago para un socio VIP son, “servicios de pago para un socio VIP”. Es decir, ser VIP, te permite que, pagando, accedas a un servicio o producto, ya sea por la exclusividad, un descuento, o cualquier condición que se imponga en ese momento. Ser VIP no significa que todos los servicios serán gratuitos, sólo significa que tendrás acceso exclusivo ya sea a través de información gratuita, exclusiva o precios con descuento.
11) Recuerda, nosotros y tú, no somos amigos. No nos conocemos más que por que eres usuarios de alguno de nuestros servicios. Por favor, cuando te dirijas a nosotros, aunque estés enojado por lo que sea, trátanos con respeto. Si eres amigo, no preciso recordarte que detrás de un email hay una persona, si tienes un problema, intentaremos ayudarte. Pero el respeto es fundamental. Si estás enojado por algo, espera a que se te pase antes de escribir el email. Y verás que todo se soluciona fácilmente. Si un viernes no recibes a tiempo una invitación para algún evento, no te desesperes, buscaremos la solución, te pediremos disculpas e intentaremos que no vuelva a ocurrir. Pero siempre con respeto, por favor. 
12) Esto no es un servicio de Urgencia, nada es urgente. Se intentarán resolver los problemas puntuales lo más rápido posible, pero recordando que la palabra “urgente”, no existe para este ámbito. También recuerda que nosotros vivimos de enseñar, y explicar como trabajar con programas. Si enseñamos a través de Internet no sólo es por nuestro afán de explicar, sino también para que más gente nos conozca y poder vender más libros, más cursos online o cursos presenciales. No somos una ONG, y como todos, necesitamos dinero para pagar el ADSL, servidores, la luz, el teléfono, impuestos, etc. Por lo tanto, los servicios gratuitos, sólo funcionan cuando los servicios de pago, funcionan. Este Club, intenta palear los servicios gratuitos que ofrece miltonchanes.com. De momento, ambos existirán. Quizás en un futuro, sólo exista uno. Quien sabe.  

Costes de ser VIP
1 a 100 socios – único pago de 8 euros. Quienes se hagan socios a la vez que pidan los libros, se les enviará la tarjeta junto con los libros y así no tendrán que pagar el envío de la tarjeta.
101 a 500 socios – Pago semestral de 25 euros (por adelantado) o anual de 40 euros (por adelantado). La tarjeta VIP tiene un coste extra de “envío” de 6 euros (España, Península). Aquellos que se hagan socios VIP al momento de comprar un producto que implique el envío a su domicilio, no se cobrará el envío, siempre y cuando el producto y la tarjeta salgan del mismo lugar. Si salen desde puntos distintos, se buscará una fórmula más económica que se comunicará al socio, aunque no se puede garantizar.

Para hacerte socio del Club VIP escribe a info@arquitecturadigital.es y cuéntanos porque quieres ser VIP.
Etiquetas

Agregar Comentario

Clic aquí para postear un comentario

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más