Autodesk Revit

Obtén tu diploma con nuestros Cursos Online


Aprende fácilmente desde tu casa u oficina, con nuestros cursos online de AutoCAD, 3D Studio Max, Revit y VRay. 

Con nuestros cursos online aprenderás igual que en un curso presencial, pero con la ventaja de que nunca podrás faltar a clase, ni te perderás ningún tema, ya que podrás ir a tu ritmo a la hora y el día que mejor se ajuste a tus necesidades. 
Tenemos más de 20 años de experiencia en la docencia de alguno de estos programas, y contamos con más de 1200 cursos presenciales, y más de 35 libros publicados en los últimos 10 años con la editorial Anaya Multimedia. 

Estarás comprando un curso directamente a las personas que lo han creado, tanto Fernando Montaño como Milton Chanes. 

Además, certificaremos tu aprendizaje con un diploma que podemos otorgarte en Español, Inglés o el idioma que necesites en tu país de residencia. Son muchos los alumnos de habla hispana que viven en países nórdicos, USA, Australia, incluso Asia que desean formarse con nuestros cursos online. Al terminarlo, y habiendo presentado todas las prácticas podrás obtener tu certificado en el idioma que lo desees para presentarte a nuevos puestos de trabajo o mejorar tu puesto actual.

¿Qué esperas?. Podrás ir a tu ritmo, aprender cómodamente desde tu casa u oficina, a la hora que lo desees y pagando muy poco. 

El curso de AutoCAD 2D cuesta 50 euros, mientras que el resto de cursos sobre AutoCAD 3D, 3D Studio Max, Revit Architecture y VRay cuestan 75 euros. 

Conoce la primer lección de cada uno de los cursos y saca tus propias conclusiones. En los siguientes enlaces podrás probar la primer lección al completo (con todos sus vídeos) y verás el temario además de la información que explica el proceso de cada curso. 


www.autocad2d.es
www.autocad3d.es
www.revitonline.es
www.3dsmaxonline.es
www.vrayonline.es

Si tienes dudas, contácteme escribiendo a milton@arquitecturadigital.es

Saludos

Milton Chanes

Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!