Autodesk Revit

ARES Commander

En pocos días comenzaré a publicar información sobre ARES Commander de la empresa Gräbert de Alemania con quienes comenzaré a colaborar como Consultor Externo, y cuyo motor (ARES) hace funcionar programas tan conocidos como CorelCAD y Draftsight

Seguramente muchos han oído hablar de ambos programas, uno por ser el CAD de Corel, conocido mundialmente por su programa de diseño gráfico vectorial Corel Draw y Draftsight que pertenece al fabricante Dassault Systemes conocido por sus programas Catia, Solidworks, entre otros. Teniendo en cuenta la importancia de estos fabricantes y que estén utilizando como motor ARES Commander en sus CAD nos dan una idea de la importancia y solidez de este programa. 

No faltará oportunidad de mostrar las similitudes que existen con AutoCAD, por supuesto, como cualquier CAD hoy día, que más o menos podemos contar con herramientas similares para hacer procesos similares. Lo cual nos abre el abanico al momento de elegir. 

En los siguientes enlaces podrán ver información sobre CorelCAD que observarán dice Powered by Ares y también sobre Draftsight que en este caso se centra en 2D y es un software gratuito, 100% compatible con DWG.

Nota: Graebert y Gräbert es la misma empresa, solo que se utiliza “ae” para sustituir la letra “ä” del vocabulario alemán.

Toda la información de ARES Commander podrán encontrarla en la web del fabricante http://www.graebert.com/ 

Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!