Y ahora Lumion 4.0

15-10-2013 15-48-03

Lumion ha presentado hoy las novedades de la nueva versión 4.0 que mostrarán al público a finales de la primer quincena de Noviembre 2013. Viendo el vídeo de presentación vemos que hay buenas mejoras en general, siguiendo con la línea que nos tiene acostumbrado. Más efectos, más objetos, para insertar.


Lamentablemente no he tenido oportunidad de probarla aún. En el siguiente vídeo, creado por Lumion se pueden ver las novedades de la versión 4. Me da la sensación que le dan mucha importancia a la posibilidad de agregar efectos y textos a los vídeos que, por cierto están muy bien, pero igual le dan demasiada importancia.
Lo que siempre he criticado en Lumion es que no existe la posibilidad de fijar un punto de cámara en el proyecto, algo que desconozco si en esta versión por fin aparece. Pero como ya he dicho muchas veces, este programa me gusta mucho, es fácil de usar, y sobre todo, se consiguen grandes resultados en pocas horas. Es evidente que muchos usuarios en el mundo también están de acuerdo con esto, y realmente termina enganchando y generando cada vez más usuarios. 

La verdad es que uno de los fuertes del programa es su biblioteca de contenido, tener una versión normal frente a una PRO implica un “ahorro” del 50%, pero yo diría que uno está comprando poco. Sinceramente, creo que hay que tener la versión PRO o nada, ya que las grandes virtudes del programa, están en el hecho de tener un contenido amplio, variado y listo para usar. Tenerlo a medias, no permite aprovechar todas sus virtudes. 

Me encantaría poder crear un curso de Lumion, porque creo que muchos usuarios podrían aprender a usar este magnífico programa con mayor eficacia. Ya veremos si termina siendo esto posible ¿verdad Lumion?

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.