Lumion

Javier, un alumno dedicado

Proyecto Revit Javier
Hace algunos días lancé una propuesta en las redes sociales donde invitaba a aquellas personas que estuvieran en el paro, y estuvieran relacionadas con la arquitectura, la posibilidad de realizar el curso de Nivel 1 de Revit gratis (la promoción ya terminó). 
Se anotaron unas 20 personas. Si bien unos 5 o 6 alumnos van enviando todas las semanas sus avances con el programa, destaca en particular Javier de este grupo ya que es el más activo, en 15 días lleva prácticamente todas las prácticas realizadas del curso, y con mucho entusiasmo. 

Hace algunos días le pregunté si le estaba gustando Revit y sus palabras fueron, que le gustaba mucho, y los días se le pasaban volando con el programa y practicando los temas del curso. Sinceramente, no me extraña, ha ido muy rápido y sus ejercicios están acordes al nivel esperado, pero en un tiempo récord. 

Javier @ está en el paro, pero, si alguien está buscando un delineante para su estudio aquí tienen una persona entusiasta y que avanza rápidamente. Vive en Villarcayo de Merindad de Castilla la VI, en Burgos. 

Es alguien a quien puedo recomendar por su entusiasmo para aprender, y dedicación. Valores importantes que denotan que será un gran profesional en Revit, sólo le falta un “padrino” que sepa “explotar” este diamante en bruto.


Este es el trabajo que realizamos a lo largo del curso, y que Javier ha renderizado. Aquí se puede ver el proyecto en Revit. ¿quieres descargar su proyecto y ver que es lo que aprendemos en nuestro cursos online de nivel 1?, por supuesto haz clic aquí.



Otro de los proyectos que vemos a lo largo del curso, es la creación de un edificio de 3 plantas, con una arquitectura y distribución sencilla, pero que Javier la ha resuelto muy bien, teniendo en cuenta lo que conocía de Revit hasta ese momento. Aquí tienen una imagen del edificio.

@ hay gente que destaca de los demás. Tu entusiasmo, denota claramente que Revit te ha gustado, y terminará siendo tu profesión. No abandones Revit, te dará muchas alegrías profesionales, ya lo verás. Te recomiendo que aprendas a usar Lumion, aprenderás rápido, es fácil, se consiguen grandes cosas y te invito a que me envíes tus avances importando estas escenas en Lumion y viendo hasta donde llegas. Seguro que harás un gran trabajo y aquí lo mostraremos.

Por cierto, Javier ha creado algunas familias que desea compartir con todos, como por ejemplo un tocadiscos Technics, y símbolos de anotación. Aquí dejo los enlaces para que puedan descargar y disfrutar de lo conseguido por Javier. No olviden compartir también vuestros logros, así podemos devolverle a Javier el favor. Si 100 alumnos crearan 5 familias, todos tendrían 500 familias únicas. 

Por cierto, gente de Bimetica.com (Pablo y Cristóbal) aquí tienen alguien quien puede crear familias para ustedes. 



Etiquetas

Agregar Comentario

Clic aquí para postear un comentario

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más