Autodesk Revit

Vehículos 3D en DWG

Este artículo permite la posibilidad de descargar un archivo que contiene 33 bloques de vehículos en formato DWG 2004, lo que garantiza que funcionen en cualquiera de las últimas versiones de AutoCAD, Ares Commander, CorelCAD, etc., que estés utilizando. 


PARA DESCARGAR EL ARCHIVO, CLIC SOBRE LA IMAGEN

Es importante que el CAD que utilices trabaje con archivos DWG compatible con la versión 2004 o superior. Son bloques antiguos, y no tienen materiales asignados. 

  • AutoCAD: Es conveniente insertarlos desde la paleta DesignCenter (Control+2).
  • Ares Commander: Es conveniente insertarlos desde la paleta Design Resources (Control+2)
  • CorelCAD: Es conveniente insertarlos desde la paleta Design Resources (Control+2)

Nota: Este archivo contiene contraseña: Si no la sabes, puedes pedirla escribiendo al email automático elpass@miltonchanes.com

¿Quieres crear una Biblioteca de bloques en AutoCAD?
En este vídeo aprenderás a Crear una biblioteca de bloques en AutoCAD
Por otro lado, si eres usuario de Ares Commander o CorelCAD, el método para crear una biblioteca es muy similar.


Estamos subiendo este vídeo…

¿Sabías que? Usando estos archivos DWG puedes crear familias para Revit y así decorar tus proyectos BIM. Una familia no tiene siempre porque tener parámetros editables. Evidentemente es el fuerte de una familia en Revit, pero también lo son los bloques dinámicos en AutoCAD. Pero un vehículo, es un vehículo. Claro, es mejor usar modelos que no pesen demasiado, y que tengan cierta calidad gráfica. Ten en cuenta que puedes descargar estos archivos, abrirlos en AutoCAD y asignarles materiales que, al ser de MentalRay, serán compatibles con Revit y 3D Studio Max. Si lo haces, no dudes en compartirlos con nosotros, para subirlos aquí para que otros también pueden beneficiarse de ello. Si creas una familia en Revit usando estos archivos, también compártelos. Hoy por mí, mañana por nosotros.

Por cierto, una recomendación. Si vas a crear una familia en Revit, ten presente de crear una familia donde también aparezca el dibujo 2D en alzado (sección), planta y modelo 3D. De esta manera, podrás tener una familia mucho más completa, aunque sólo sea la superposición de vistas, que mejorarán radicalmente tus presentaciones. ¿No sabes como crear un vista 2D de un modelo 3D?. Lo veremos en otro tutorial.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!