Autodesk Revit

Así es Ares Commander Edition

En este vídeo, podemos conocer como es Ares Commander Edition 2014. Para quien no lo sepa, es un CAD con 4 millones de usuarios, y cuyo parecido con AutoCAD es indiscutible. No sólo en el nombre de los comandos, sino también en la manera que se trabaja con él. 

Quizás la diferencia más notable es la diferencia de precio que puede llegar a ser de algo más de 5 veces menos. 


Si bien este vídeo está grabado sobre la versión en inglés, (audio en español), cabe destacar que el mismo programa está creado para 14 idiomas con lo cual pueden adaptarse fácilmente. 

Observen el vídeo, y les iré publicando más sobre este magnífico programa que puede serles de gran utilidad si están pensando en comprar un CAD potente a un precio más accesible, ya que cuesta unos 800 euros aproximadamente, frente a los 4500 euros de AutoCAD y que durante el pasado BlackFriday llegué a ofertarles a un precio increíble.

Son tan parecidos, entre AutoCAD y Ares, que si saben AutoCAD pueden trabajar con Ares Commander Edition desde el minuto “1”. La interface, ahora con cinta de opciones también, me recuerda a programas como Creo de PTC.

Nota: Si estás pensando en migrar a países como USA, Canadá, Alemania, o Reino Unido, te recomiendo que descargues una versión de prueba de este programa y lo pruebes. No viene mal, que cuando vayas a una entrevista de trabajo, puedas decir con tranquilidad, sé usar AutoCAD, Ares Commander Edition e incluso CorelCAD o DraftSight, ya que estos últimos son programas que usan como motor a Ares Commander. Otra cosa, Draftsight, para quien no lo sepa es un programa 2D, que usa como motor a Ares, y es GRATUITO. Es un programa de la empresa Dassault Systemes (propietarios entre otros de programas como Solidworks y Catia).

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!