Autodesk Revit

Revit 2015: Novedades

En pocos días hará su aparición, de manera oficial, Revit 2015. Mientras seguimos aún con la resaca de las novedades de AutoCAD 2015 que ya pueden conocer muchas de ellas en el blog y en breve iremos publicando más novedades sobre la última versión de AutoCAD, estamos ansiosos por contarles cuáles son las novedades de Revit 2015. Algunas de ellas, son más interesantes que otras, pero seguro a todos les gustará. 

Con esta nueva versión Revit da un paso más para afianzarse en el mercado internacional, y en pocos días, cuando Autodesk nos lo autorice, comenzaremos a contarles las novedades. 

Una por una… pero como telón, mientras esperamos ese día, iremos publicando las novedades de la versión 2014 que muchos usuarios no conocen por seguir trabajando con la 2012 o 2013. Así, nos vamos preparando mejor. ¿Les parece?. Ya saben lo que tienen que hacer es visitar este blog, para estar al día de las novedades y si se suscriben podrán recibir a diario un resumen con los últimos artículos publicados y así no perderse nada. 
Como en el caso de AutoCAD 2015, agregaremos un botón en la zona superior (menú) para acceder directamente a las novedades de Revit 2015. 

Y no lo olvides, si quieres aprender Revit, puedes hacero con nuestros cursos online.

Tan sólo por 60 euros aprenderás Revit gracias a nuestro curso de nivel 1. Más información en www.miltonchanes.info y www.revitonline.es

Si sabes algo de Revit y deseas profundizar, o ya eres alumno nuestro del nivel 1, te recomendamos seguir tu aprendizaje con nuestro curso de Nivel 2. El curso de Nivel 2, cuesta tan sólo 80 euros
Toda la información en www.miltonchanes.info donde además podrás probar varios capítulos del curso.

En estos días, también publicaremos algunos vídeos sobre Revit Mep, Revit Structure y algunos más sobre Revit Architecture. Especialmente aquellos que sirvan para comprender lo fácil que es construir con Revit y lo rápido que se puede aprender a trabajar con él. En Revit no dibujamos sino que construimos un modelo arquitectónico digital y Revit dibuja por nosotros.

Por otro lado, esta semana trataremos temas tan importantes como ¿Cuál es la diferencia entre Revit y Revit LT? ¿La sabes? esta semana te contaremos las diferencias.

Además, también lo haremos con AutoCAD 2015 y AutoCAD LT 2015 y muchas otras novedades. Visítanos, nos estamos preparando para temas nuevos y te gustarán… especialmente de software y hardware. Por ejemplo, te imaginas poder comprar un equipo DELL con 32 Gb de RAM, gráfica de 2 Gb, Doble procesador de 8 núcleos (16 núcleos en total) por 1000 euros. Esta semana te lo contaremos.

Saludos

Milton Chanes

Cursos Online

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!