Autodesk Revit

Un CAD original por 250 euros

Cada día que pasa toma más fuerza el BIM a nivel mundial. Pero lo cierto es que el CAD no está muerto ni mucho menos, incluso en la era BIM. 

Los motivos son varios que resulta largo de explicar en un sólo artículo, pero se resume prácticamente en que el BIM no es sólo software, sino un método de trabajo y la manera en que se relaciona la información de un edificio.


Lo cierto es que el CAD lleva 30 años en general a nivel mundial, y por lo tanto hay millones de proyectos que se han creado y se seguirán creando a través de un programa CAD o derivado vertical. El DWG (abreviatura de Drawing) de Autodesk ha pasado de ser exclusivamente de AutoCAD a formar parte del universo estándar del CAD. 

Ares Commander Edition de la empresa alemana Gräbert, es un CAD que permite dibujar en 2D y 3D de una manera muy similar a AutoCAD. De hecho, comparten el mismo nombre para casi todos los comandos, lo que lo hace más sencillo de utilizar y adaptarse. Seguramente la gran ventaja de Ares frente a AutoCAD es su precio tan bajo. Ya que con sólo 250 euros + IVA (al año), se puede tener un programa original, con actualizaciones constantes a services pack y cada año a la siguiente versión, mientras se está dentro de la suscripción anual. Sin dudas, una manera muy ventajosa de “ser legal” y poder seguir trabajando con proyectos en formato DWG sin alterar el funcionamiento de un estudio de arquitectura o ingeniería.

Para más información acerca de Ares Commander Edition escribir a ares@miltonchanes.com
También puedes usar el botón de Skype que encontrarás a continuación, o en la parte superior de este blog si necesitas asesoramiento.

 

Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!