Autodesk Revit

Revit 2015: descarga en Español

Si bien hace algunos días que ha salido la versión en español de Revit, lo cierto es que sólo permite la descarga la web de USA y según me cuentan todos sólo está disponible la versión LT y no hay manera de descargarla correctamente. 


A su vez, las webs de Autodesk europeas (todas) siguen ofreciendo las versiones 2014. Da la sensación que todos se fueron de vacaciones y se olvidaron de actualizar la web. 

Bueno, en realidad es que parece que la versión europea de Autodesk se maneja desde un sólo lugar y parece que esa persona se llevo la clave del administrador. Eso, o se han olvidado de actualizar, no lo sé.

La cuestión es ¿como descargar la versión Trial de Revit 2015 en español y no morir en el intento? ¿se puede?. 

Bueno, lo cierto es que sí, porque aunque los de Autodesk se hayan dormido en los laureles lo cierto es que Google permite rastrear enlaces con bastante éxito, sólo haciendo las preguntas adecuadas… Por esta razón les dejo aquí estos enlaces que son públicos de Autodesk (sino no los dejarían en una web que rastrea Google), para que puedan descargar Revit LT 2015 y Revit 2015 en español ambos. Son versiones TRIAL de 30 días. 

Seguramente Autodesk verá esto, y dirá, ups, nos olvidamos de actualizar la web y correrán a hacerlo. 

REVIT 2015 en Español

IMPORTANTE: Por defecto descarga la versión en inglés, pero verán un botón que les permite cambiar el idioma para elegir español, si lo desean.

TENGAN EN CUENTA QUE REVIT 2015 necesita como mínimo tener instalado Windows 7 (64bit) y el Service Pack 1. 

Pruebas gratuitas de los programas de Autodesk
http://www.autodesk.es/free-trials

HELP 2015 en Español
Aprovecho además a comentarles que si desean conocer el HELP de Revit 2015 en español lo tienen aquí… 

http://help.autodesk.com/view/RVT/2015/ESP/ 


Necesitarás este dato

  • Revit 2015  829G1
  • Revit LT2015 828G1

Ten en cuenta que el Product Key es igual en cada nueva versión siendo lo único que cambia la letra. En la 2014 era la F y en la versión 2015 de los productos de Autodesk es la G.


Si algún enlace deja de funcionar, por favor avisen para corregirlo o eliminarlo. Gracias.

Por cierto, si están pensando en comprar Revit, tengan en cuenta que la versión LT de Revit implica una inversión inferior, casi un 65% más barata que la versión tradicional de Revit y apenas tienen diferencia. Si tienes un estudio de arquitectura o ingeniería pequeño, o trabajas solo, con la versión LT tendrás todo lo que necesitas, ya que sólo hay 5 o 6 cosas que no tiene. Pagarás menos, mucho menos, y tendrás casi lo mismo, porque las herramientas que no traen son prácticamente relacionadas con red, y la manera de compartir proyectos en red. Al final, tendrías acceso a un programa muy potente como Revit, sólo que con la versión LT pagarás menos, y harás lo mismo. Y sino, ya sabes, descárgate las 2 versiones TRIAL y compáralas…

Prometo publicar un artículo sobre las diferencias entre Revit LT y Revit. Por cierto, todo lo que enseño en los cursos online de Revit son válidos para Revit LT también.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!