Autodesk Revit

Revit: Vivienda

Federico Gross García uno de nuestros alumnos que ha terminado el curso online de Revit Nivel 1, me envía su trabajo final para evaluar. 

En este caso, a diferencia de otros alumnos, puse en aprietos a Federico con un ejercicio diferente al que han realizado el resto de alumnos y claramente lo ha salvado con creces. 

Así que mis felicitaciones en primer lugar. De manera personal le haré algunas correcciones (o recomendaciones) para que tenga en cuenta, y si él me autoriza las publicaré en un vídeo en este artículo. Más allá que al ver modelo caben comentarles algunas posibles mejoras, hay que tener en cuenta que son temas que no se tratan en el curso de nivel 1 que ha realizado, con lo cual no tiene porque saber todavía como resolverlas. Si son en cambio, cosas que se comentan en el curso de nivel 2, donde seguro tendremos a Federico, en breve.


La dificultad de este ejercicio final consistía en crear esta vivienda singular, de la cual le entregué alzados, plantas y una sección. Con esa información tenía que crear esta vivienda. 

Evidentemente podía hacer sus propias correcciones, e interpretaciones ya que no estamos evaluando el diseño (que por cierto es una vivienda que he diseñado para un pueblo de La Rioja, España) sino de intentar poner en una situación real a Federico para que basado en unos esquemas sea capaz de crear un edificio en Revit. 

El objetivo está más que cumplido. Ha mantenido el diseño original (que él sólo conocía por las imágenes que le envié) y ha realizado algunos ajustes según su criterio. 

Como resultado, tenemos un nuevo alumno que cumple ampliamente con el nivel que nos hemos planteado conseguir con este curso online.



Si estas pensando en aprender Revit, ten en cuenta que por 60 euros, podrás realizar nuestro curso online de Revit y aprender de la misma manera que ha hecho Federico. Si me dejas guiarte, aprenderás online, sin salir de tu casa u oficina y aprenderás. Además, sólo te costará 60 euros. 

Otros te ofrecerán la luna, yo prefiero ser más terrenal. Si quieres saber hacer lo mismo que Federico o cualquiera de nuestros alumnos que verás en diferentes ejemplos de este blog, ya sabes… empieza con nuestro curso online de Revit de nivel 1 y no te preocupes, aprenderás Revit.

Milton Chanes

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!