Autodesk Revit

AutoCAD: Pickadd

En este tutorial, presentado por BiblioCAD.com, podemos conocer como funciona la variable de sistema PICKADD. Muchos habrán oido hablar de ella, incluso otros pueden que la utilicen sin sabe que estan usando esta variable. 

Les explico. Cuando seleccionan objetos en AutoCAD saben que es una selección acumulativa. Es decir, que sin hacer nada raro, AutoCAD va permitiendo que se acumulen elementos a la selección. Esto lo control la variable PICKADD que estando en 1, lo permite. Si estuviera en “0”, entonces la selección de un elemento (o elementos) anula automáticamente cualquier selección echa antes.

Algunas personas me escriben comentando “no puedo seleccionar objetos como antes, ya que al seleccionar un objeto me deselecciona el anterior”. La respuesta es sencilla, has cambiado la variable PICKADD. La respuesta casi siempre es, ¿como?. Bueno, lo que ocurre es que esta variable tiene un icono, que está en la paleta de propiedades y podría suceder que por error lo selecciones. En este tutorial, presentado por BIBLIOCAD.com podrás ver como trabajar con esta variable PICKADD.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!