Autodesk Revit

Revit 2: Nuestros alumnos avanzan

El Curso Online de Revit de Nivel 1 está pensado para usuarios sin conocimiento del programa o bien que han intentado comenzar sólos con el programa y se han visto perdidos en ese intento. 

De una manera sencilla y amena llevamos al alumno por el camino que le permita crear sus primeros anteproyectos en Revit y crear una base sólida de conocimiento.

Cuando el alumno alcanza ese nivel, seguro tiene los conocimientos necesarios para comenzar a profundizar en cada tema del programa, e incluso adquiere los conocimientos para saber como ha de seguir profundizando en el programa por su cuenta. 

Claro, nuestro Curso Online de Revit de Nivel 2, ha sido diseñado para llevar al alumno de la mano desde un nivel básico a un nivel avanzado en el conocimiento del programa. Este curso online de nivel 2, permite a alguien que sabe Revit o usa Revit, poder estudiar a fondo los elementos más importantes de un proyecto en Revit. 


Alberto Torres, uno de nuestros alumnos de Revit nivel 2, nos envía sus avances hasta el momento con el edificio de 15 niveles de altura que planteamos a lo largo del curso (las imágenes que se ven en este artículo pertenecen a su proyecto). En este caso podemos ver los niveles tipos del edificio, y como comienzan a tomar forma. 


Alberto, siguiendo las líneas generales del edificio, ha realizado algunas modificaciones propias al diseño original para probar barridos, telares, etc., aportando su propia visión del edificio, algo que valoramos mucho, porque no se trata de seguir al pie de la letra los ejercicios planteados, sino de que los tomen como guía para experimentar sus propias ideas. 


Mis primeras palabras no pueden ser otras que felicitarlo por el trabajo que está realizando. 

Si quieres aprender Revit como Alberto, no tienes más que inscribirte en nuestros cursos online de Revit 1 o Revit 2 en www.revitonline.es o en www.miltonchanes.info

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!