Autodesk Revit

Revit: Muros creados por un alumno

Javier Pereda, uno de nuestros alumnos del curso de Nivel 2 de Revit nos envía uno de sus primeros trabajos en este curso donde pedimos a los alumnos que creen varios tipos de muros diferentes. Un buen trabajo, por su parte, como siempre

Son muchos los visitantes al blog que me escriben a través del formulario de contacto de la web pidiendo archivos que contengan muros. Su interés radica, basicamente, en abrir el editor de tipo y estudiar como están compuesto para aprender a crear sus propios tipos. Una gran idea, por supuesto.



Este archivo contiene contraseña, si no la conoces pídela a elpass@miltonchanes.com y la recibirás a través de una respuesta automática al instante.

Por eso aquí les dejo este archivo para que puedan descargarlo y estudiarlo, y de paso, invitarlos a que envíen sus propias creaciones con el fin de que Javier y otros seguidores o alumnos también puedan descargarlos. No siempre se puede pedir familias para descargar, algún día hay que enviar alguna para contribuir. Pero por favor, envía tus trabajos, no los trabajos que han hecho otras personas. 

Si quieres aprender Revit, puedes empezar por nuestro curso de Nivel 1 por 60 euros. Este primer curso está pensado para personas que no conocen nada de Revit, o para aquellas personas que han estado aprendiendo como autodidactas siguiendo su instinto y tutoriales en la red. 

Si ya tienes experiencia en el programa y eres capaz de hacer anteproyectos, puede que estes listo para continuar con nuestro curso de Nivel 2, que cuesta únicamente 80 euros. 

Antes de inscribirte en el curso de nivel 2, si tienes dudas de tener el nivel suficiente para este nivel de curso puedes enviarnos un email con algunos de tus trabajos y podremos valorar, sin compromiso, si te corresponde el nivel 1 o 2, según tus conocimientos. 

Toda la información de los cursos en www.revitonline.es o en www.miltonchanes.info

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!