Autodesk Revit

Revit: Escaleras | Escaleras por Boceto (+Hangout)

Ya podemos hablar del primer +Hangout cuyo tema principal ha sido las Escaleras por Boceto en Revit. Mientras preparamos un segundo +Hangout para esta semana, me gustaría resaltar 2 cosas que me parecen importantes. 


En primer lugar, que crearé un listado de temas, para que puedan elegir entre ellos el tema que les gustaría ver primero, así cada semana iré hablando sobre el tema más votado. Si hay un tema que te gustaría que tratáramos, no tienes más que enviarnos un email a info@miltonchanes.com con tu propuesta. Publicaremos el tema para que pueda ser votado y en la semana más votada hablaremos sobre él.

Si quieres tratar un tema complejo de Revit sobre un proyecto que estas realizando no hay ningún problema, envíanos tu consulta, el archivo que deseas que analicemos y lo ofreceremos como Hangout. la semana más votado será el tema propuesto. Incluso, podría suceder que hayan varias dudas, que se puedan tratar en un solo Hangout y entonces también lo haremos. Vuestro interés, hará que hayan cada vez más Hangout.

La otra cuestión que quería hacerles hincapié, es en la extensión de tiempo de este primer Hangout. Podrán observar que han sido 39 minutos hablando sobre un tema. Incluso, en 39 minutos, se han visto las bases, las herramientas más relevantes sobre el uso de Escaleras por boceto en Revit. Durante esta semana, editaré este vídeo y probablemente se reduzca a 15 minutos de duración. 

En los cursos online de Revit 1 y Revit 2, hay muchísimos vídeos de un promedio de 8 a 10 minutos. Algunos incluso hay de 15 o 20 minutos. Una lección, por ejemplo, puede tener un promedio de 120 minutos de vídeo. Pero en realidad, son 120 minutos de vídeo editado,  con lo cual si lo comparásemos con un tiempo real de clase, es decir con tratar los mismos temas “en vivo”, una lección podría ser equivalente a 300 o 400 minutos de clase. Conseguir un vídeo de 10 minutos editado es el extracto de una duración real de unos casi 30 o 35 minutos de duración real. 

Por esta razón insisto constantemente a los alumnos de los cursos online que tengan en cuenta que ver 10 vídeos de 10 minutos cada uno, contienen mucha más información que una simple clase. Podríamos decir que es el equivalente a 3 clases presenciales e incluso a 4 clases. Cuando agregamos ejercicios para hacer, entonces podríamos hablar del equivalente a 6 clases de 2 horas de duración. Aprender online, con nuestros cursos de Revit 1 y Revit 2, garantizan no sólo aprender, sino que por muy poco dinero accederán a muchísima información. El curso de Nivel 2, por ejemplo, es el curso online con más información de Revit en un sólo curso del mundo. Comparándolo con cualquier curso online conocido en cualquier idioma y tan sólo cuesta 80 euros. Aprender Revit es fundamental, y si además cuesta poco dinero, y lo pueden seguir cómodamente desde su casa u oficina, ¿existe algo mejor?

¿Quieres aprender Revit Online? www.revitonline.es

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!