Autodesk Revit

Le doy vueltas y vueltas a mi APP

Hace 12 días que he lanzado mi primer app para Android y en pocos días lanzaré la versión para iOS. Sin embargo le sigo dando vueltas y vueltas al contenido. 

Está claro que si tienes un teléfono de pantalla pequeña, ver videotutoriales es algo complejo para ver los iconos, pero si tienes noción del programa, a poco que el vídeo te oriente encontrarás una guía magnífica. Además, lo cierto es que todos los artículos y vídeos están en el blog y en mi canal en youtube, así que eso no es un problema. Siempre podrás volverlo a ver en tu PC personal. 

Incluso si lees un artículo en la app, pero luego quieres ver el vídeo con más calma, podrás hacerlo en tu PC. Así que la parte de vídeos y artículos son importantes tanto para la app, porque permite hacer que en aquellos momentos que estás de viaje, en la consulta del médico, o en horas muertas antes de entrar a clase y quieres ver o leer algo, te resultará útil. Logrará entretenerte y de paso, quien te dice, termines aprendiendo algo nuevo. 

Ese objetivo está conseguido. Pero quiero hacer que la app se transforme en una herramienta más importante. Mi sorpresa ha sido que el apartado de Twitter es uno de los más leídos (yo que pensé que no lo leía nadie, jeje, así que habrá que tener cuidado con lo que se dice 😉 ).

Pero quiero que la app sea más cosas. Un lugar donde el visitante pueda buscar rápidamente una familia para Revit y así, luego descargarlo desde su PC. Pero también me gustaría agregar contenido que resulte útil para el usuario que desea hacer una consulta. Algo así como un HELP del programa que está usando. Sí, al final será un texto y un vídeo, pero lo importante es también como encontrarlo y en esa idea estoy trabajando. 

Quizás se te ocurra algo que te gustaría pueda tener la app, y así intentar tenerlo en cuenta en próximas actualizaciones.

Como digo, le estoy dando vueltas a la app. Pretendo que sea más práctica para tí, más “usable”, con mejor contenido. Si quieres aportar una idea, o incluso quieres programar algo. Cuéntamelo a info@miltonchanes.com con el asunto “tengo una idea para la app”.

Gracias

Milton

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!