Lumion

Lumion 4.5

Mientras nos acostumbramos a las novedades de la versión 4.5 de Lumion, estos chicos ya van por nuevas actualizaciones. Lo más impresionante de este programa, no es sólo que renderiza en tiempo real y se consiguen resultados en tiempo récord sino que además, no para de actualizarse y mejorar. Esta claro que viven para su producto y dar un mejor resultado. 

En la versión 4.5 se realizaron más de un centenar de mejoras y se amplió la biblioteca de personajes que ahora incluye nuevos modelos y animaciones, inclusive. 

Las funciones de sombras han sido mejoradas en varios aspectos, con un mayor detalle, incluso a grandes distancias. 

Incluye más de 100 mejoras y modelos de personajes adicionales

Lo que más me gusta de esta versión es la posibilidad de importar, por ejemplo, el contenido de un proyecto a otro proyecto. 
Los navegadores de contenido incluyen ahora la opción de marcas algunos elementos como favoritos para que pueda encontrarlos rápidamente.
Aquí aparece lo nuevo de Lumion 4.5

LO NUEVO DE LUMION 4.5


Lumion® Lumion® Pro
Combinar escenas
Nuevos personajes ninguno 24
Sombras mejoradas
Efecto cargar/guardar película
Pestaña de favoritos en el navegador de contenido
Luces de noche automatizadas
Luces para vehículos
Tamaño de luna/sol
Nuevos modelos de personajes
Lumion 4.5 Pro incluye 24 nuevos modelos de personajes.
Los modelos aumentan la diversidad étnica de la biblioteca y también proporcionan varias animaciones y poses nuevas.

Los nuevos modelos incluyen: empresarios, deportistas, gente tomando el sol e incluso algunas personas nadando. Con estos nuevos modelos es más fácil que nunca dar vida a sus proyectos.

Mejora de sombras y reflejos

El nuevo efecto de sombra ahora incluye una opción para los tres niveles de calidad. Esto le permite crear una ultra nítida sombra con bordes hasta un nivel donde se puede apreciar cada una de las hojas de un árbol.
Las nuevas funciones de sombra, están completamente reescritas para ampliar su gama en la distancia mientras que proporciona una excelente nitidez a cortas distancias. Las nuevas mejoras sobre todo se han centrado en mejorar la calidad de las tomas aéreas y estudios solares.
Las superficies brillantes se dibujan con una mayor calidad, eliminando errores y mejorando el filtrado de las reflexiones. La cantidad de desenfoque ahora representa con precisión el brillo y se ve más suave. La luz reflejada en las superficies ahora se ve mejor, ya que se eliminan los errores visuales que distraen y esto aumenta la calidad general.

Mejoras del flujo de trabajo

Los usuarios de Lumion PRO pueden ahora cargar su archivo LS4. En una escena existente. Después de seleccionar un archivo las opciones de exportación que se presentan como la importación de luz, los modelos, las importaciones o cualquier combinación entre ellos.
Tanto en el modo de fotos y películas, ahora se puede copiar y pegar los efectos individuales y se pueden guardar y cargar las pilas enteras de efectos. Esto es un gran avance que permite guardar sus efectos favoritos en el disco duro para poder usarlos en otro proyecto.


El explorador de contenido, ahora le permite añadir modelos a su lista de favoritos para que puedan encontrar rápidamente. Cuando haya asignado uno o varios favoritos, aparecera una nueva pestaña con una lista de todos sus modelos favoritos.
Mover, rotar y dimensionar los objetos, ahora se hace con un mayor control mucho más detallado. La nueva interfaz de usuario le permite escribir en los valores o utilizar controles deslizantes para orientar, escalar o posicionar.


Luces automatizadas

Las luces ahora disponen de una opción extra para que se enciendan automáticamente al anochecer. Pueden ser asignadas al azar para que no se encienden a la vez. Con esta función activada, todo lo que tienes que hacer es animar la posición del sol para crear un este efecto agradable en las escenas nocturnas.

Tamaño de Sol y Luna

Crear imágenes artísticas mediante la ampliación de la luna. En la vida real, si desea ampliar la luna tiene que utilizar el ángulo de alejamiento de su camera. En Lumion 4.5 se puede controlar directamente el tamaño de la luna con un efecto de película o de foto.


Luces en los coches

Ahora la animación de los vehículos, será mucho más real ya que podemos incorporar luces a los vehículos.


TODA LA INFORMACIÓN la tienes en la web Oficial de Lumion  Habla con Eugenio y dile que lo has conocido gracias a mí… 😉

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!