MiltonChanes: Apps

01

Este año, 2014, será recordado como el año en que los dispositivos móviles superan en número a las computadoras personales y cambia, por lo tanto, la manera en que concebimos la informática. 


Es verdad que en la teoría una computadora personal y un dispositivo móvil son en realidad lo mismo, es decir: una computadora personal. El motivo es que un teléfono de hoy día, es en realidad una mini-computadora que además es capaz de hablar por teléfono. 

Casi podríamos asegurar que es el teléfono, realmente, el que está desapareciendo y no necesariamente la computadora personal. 

De hecho, ahora es más personal que nunca, gracias a los dispositivos móviles.


Pero más allá del juego de palabras, la tendencia es clara y está marcada porque las tablets son cada vez más potentes, y la infinidad de aplicaciones existentes, la convierten en una máquina para todo. Algo así como nuestro avatar electrónico. Nuestro nexo con el mundo virtual. 

En Octubre dispondremos incluso de un CAD (Ares Commander Edition) capaz de crear modelos 2D y 3D directamente en un aparato con Android; y esto será sólo el principio de algo enorme, que se antoja, demasiado interesante como para albergarlo todo en un sólo artículo. 

Los dispositivos móviles tienen quizás un punto flaco, como es navegar por la web, a través de un “navegador convencional”. 

Al final, es mejor hacerlo a través de aplicaciones que aseguran un tráfico más fluido y termina siendo una manera efectiva de visitar la información o herramientas que ofrezca un desarrollador, a la vez que optimizamos la potencia de nuestro equipo para realizar la tarea de esa app. 

Con esa idea ha nacido la primera aplicación de MiltonChanes.com. 


En la primera versión, que estará disponible en pocas horas, se busca llegar a los usuarios actuales del blog y seguidores de redes sociales como twitter, facebook, youtube, a través de una aplicación que le permitirá ver nuestros tutoriales y artículos de manera más rápida y efectiva en un formato diseñado para un dispositivo móvil. 

Aunque lo cierto es que la idea de esta aplicación es que siga creciendo, no sólo en contenido, sino en utilidades con la incorporación de libros electrónicos, que está previsto para dentro de muy poco. 

E incluso la descarga de objetos virtuales como bloques dinámicos para CAD y Familias para Revit.

Esta aplicación es gratuita, y esta disponible en la app store de Google. (En Julio también disponible para Iphone) 

La versión más reciente es la 1.2 y permite el acceso a tutoriales, artículos y noticias del sector, directamente en tu dispositivo móvil. 

Con las actualizaciones iremos incorporando más apartados, más funciones, y un contenido único disponible sólo para nuestra app.

Importante: Ten en cuenta que recibirás ofertas e invitaciones especiales sólo a través de la app.

MiltonChanes.com se hace app… y esperamos contar con tu descarga.

Ahora, también podrás comprar los cursos online directamente desde la APP de MiltonChanes.  

¿Conoces nuestros cursos online?
Con nosotros podrás aprender 3D Studio Max, AutoCAD, Revit, V-ray, Lumion, AutoCAD Architecture y otros programas.

Puedes ver toda la información de los cursos en www.miltonchanes.info

Si deseas comprar alguno de nuestros cursos encontrarás aquí una manera sencilla de pagarlo con tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. Recibirás tu alta en el curso como máximo, 24 horas después de haber realizado tu compra.

¿Quieres dominar AutoCAD?
  • AutoCAD 2D – 50 euros
  • AutoCAD 3D – 75 euros
  • AutoCAD Avanzado – 90 euros
¿Quieres dominar Revit?
  • Revit (nivel 1) – 60 euros
  • Revit (nivel 2) – 80 euros
  • Revit (nivel 3) – 60 euros
  • Revit MEP – 80 euros
Otros cursos en www.miltonchanes.info

Cursos Online

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.