Autodesk Revit

Revit: Así trabaja Santiago Mora

En otra oportunidad ya les he presentado el trabajo de uno de nuestros alumnos aventajados en Revit. Se trata del arquitecto Santiago Mora de Sevilla que día a día va dominando, si cabe, Revit. 

Son muchas las personas que desean aprender hoy día Revit. Algunos buscando alternativas presenciales para aprender, pero al final muchos lo dejan “para después”. Los motivos principales son los mismos y contradictorios. Hay quienes no tienen tiempo porque tienen trabajo, y otros que tienen mucho tiempo porque no tienen trabajo. La primera opción les dificulta conseguir tiempo libre para aprender y la segunda, no disponen de dinero para invertir en aprendizaje. 


Nuestros cursos online de Revit 1 y Revit 2, están pensados para sustituir por completo el curso presencial. Son mejores que un curso presencial, ya que el alumno no tiene que trasladarse a una academia, no hay horario, ni día para realizar el curso y el profesor jamás falta a clase, y los alumnos nunca pueden perderse una. Todo está grabado. Con lo cual, la clase empieza cuando el alumno abre su curso y pulsa PLAY. 

¿Ventajas de este método frente al tradicional? Puedes ir a tu ritmo. Tendrás que ver, comprender, tomar nota y practicar, lo mismo que en un curso presencial. Si suena el teléfono, puedes poner pausa, atender la llamada y retomar. Si el día se complica y empieza a sonar desmedidamente puedes cerrar el curso y retomarlo más tarde, o unos días después. Tu marcas el ritmo. Además, al ser online, y estar grabado el coste es muy inferior y por una inversión mínima podrás aprender un programa, que a priori parece complejo. 

Los arquitectos redactores de este proyecto son Rebeca Madero Beviá y Luis Mario Fernández Gómez que tienen su estudio en Écija, Sevilla. El modelo en Revit ha sido creado por el arquitecto Santiago Mora, alumno de nuestros cursos online.


Viendo el trabajo de Santiago Mora, podemos observar lo bien que va dominando el programa y como sus proyectos en Revit comienzan a ser profesionales. Además, en las imagenes se puede observar su toque personal y el buen gusto para tratar los sombreados en un proyecto. Realmente, me gusta mucho. El crecimiento de Santiago en Revit es tal, que auguro se convierta en uno de los grandes dominadores de este programa.

Está claro, Santiago, además de usuario en Revit con muchas horas de práctica es un entusiasta investigando el programa. Como no podía ser de otra manera. 

La cuestión es que cualquiera puede aprender Revit, y cualquiera puede hacerlo online con nosotros. Quien sabe, quizás el próximo artículo lo dediquemos a mostrar como avanzas con nosotros.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!