Autodesk Revit

CAD: Tener programas originales a costes muy reducidos

Si estás necesitando soluciones en CAD, me gustaría comentar acerca de Ares Commander Edition, un CAD que resulta muy económico, y que permite trabajar en 2D y 3D casi de la misma manera que AutoCAD. Digo casi, porque salvo pequeñas diferencias, lo cierto es que la gran mayoría de comandos se llaman igual y se ejecutan de la misma manera. 

Con lo cual, un usuario en AutoCAD, tardaría en aprender a usar Ares Commander Edition de Graebert lo que tarde en instalarlo. 

¿Qué ventajas tiene Ares Commander Edition frente a AutoCAD? La gran ventaja es el precio, pero no es la única. La otra ventaja es que es el único CAD que funciona para Windows, MacOS y Linux. Además, el 10 de Octubre de este año también estará disponible para Android, lo cual marcará un ante y un después en los CAD.

¿Porque usar Ares Commander Edition? En primer lugar hablamos de un CAD consolidado, con más de 2 décadas de existencia, y con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. En España se conoce muy poco, pero este artículo pretende que lo tengas en cuenta como opción. Es un CAD, que compite con otros tantos CAD que existen. La ventaja es que está respaldado por Graebert, una empresa alemana de mucho prestigio y cuyo motor (Ares) comercializan a otras empresas como CORELDASSAULT SYSTÈMES. Corel, a su vez, ofrece su CAD (cuyo motor es ARES) reubautizado como CorelCAD, mientras que Dassault Systèmes ofrece un CAD 2D, gratuito llamado Draftsight cuyo motor, también es Ares Commander. Para que tengas una idea, Draftsight es el equivalente a AutoCAD LT, con la diferencia que es gratuito. 

Ahora si necesitas tener las mismas prestaciones que AutoCAD, Ares Commander, podría ser una buena inversión ya que hay varios modos diferentes de compra, pero quizás la más interesante es aquella que te permite comprarla por 250 euros + IVA al año, en modo de suscripción anual. Es decir, que todos los años pagarías 250 euros + IVA y tendrías una licencia legal, original, con suscripción incluida, con lo cual siempre tendrías la última versión disponible o actualización. 

¿Quieres comprar Ares?, déjame ayudarte escribiendo a ares@miltonchanes.com y te explicaré los por menores del programa y como realizar tu compra.
Conoce el canal en español de Ares Commander en Youtube 



IMPORTANTE: Ares Commander edition está disponible en 14 idiomas, incluido Castellano.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!