Lumion

Lumion: Día y noche

Cambiar la posición del sol, o incluso el azimut nunca ha sido tan fácil como las herramientas que nos ofrece Lumion para hacerlo.

Además, podemos controlar el tamaño del sol variando con ello la “claridad” de la escena o incluso la densidad de las nubes. 

También nos permite seleccionar entre diferentes tipos de nubes.

En este capítulo vamos a conocer las herramientas que nos permiten controlar el día y la noche en nuestra escena de Lumion.

¿Qué hora es?
Controlar la posición del sol, la intensidad de la luz, y ver como afecta el hecho de tener más o menos nubes resulta al menos entretenido. Eso de poder ver en tiempo real como se ve afectada nuestra escena es fascinante y en este vídeo aprendemos a hacerlo. 


Tipo de nubes
Lumion ofrece diferentes tipos de nubes que podemos elegir desde el botón con forma de nube. Si hacemos clic sobre el botón estando en una escena de día se muestran las siguientes opciones…

… mientras que si lo hacemos desde una escena nocturna, se muestran las siguientes opciones. Son las mismas nubes, sólo cambia su ambientación para adecuar la previsualización al tipo de escena que tenemos.

¿Quieres aprender Lumion?
Inscríbete en nuestro Curso Online
Precio: 50 euros  

Pago con tarjeta de crédito o Paypal, aquí

    Pago con transferencia bancaria, escribir a porcuenta@miltonchanes.com

    Oferta de hoy en cursos online

    Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

    Te has interesado por…

    Aún no has mirado mis cursos online

    Cursos Online – ¡Pruébalos!