Autodesk Revit

Revit: Anteproyecto de un alumno

En el curso de nivel 1 de Revit, planteamos la creación de un edificio singular. Sólo se trata de crear la envolvente y adaptarnos a trabajar con varios niveles, que luego profundizaremos en el nivel 2. ¿Te imaginas lo que podrías hacer para presentar tu proyecto en Arquitectura si supieras Revit?. Deja de dar vueltas y vueltas con SketchUp que cuando salgas al mercado laboral habrá que usar otros programas como Revit. Aprende ahora, con proyectos sencillos, y verás como sales al mercado laboral, mejor preparado. No esperes a empezar las clases, ya sé que son vacaciones, pero, ¿de verdad vas a esperar a aprender Revit cuando deberías estar aprendiéndolo ahora?
No dejes que te engañen. El mercado laboral del mundo entero, pide que sepas AutoCAD y Revit con porcentajes muchos más altos que los que te puedas imaginar, respecto a cualquier otro programa. Estos son datos, hechos que nadie puede discutir y que tu mismo puedes averiguar. ¿Sabes cuál es el programa más buscado en google? Revit, ¿sabes cuál es el segundo? AutoCAD. Dirás ¿y el tercero? es ArchiCAD. ¿Pero sabes cual es la diferencia? jeje, más o menos de 80 a 1 

Entra en Infojobs (la web para buscar trabajo). Haz una búsqueda de la palabra Revit, otra de AutoCAD y otra de SketchUp, ArchiCAD, AllPlan, y todo lo que se te ocurra. Anota los datos, y haz tu propia gráfica. Repite esta acción dentro de un 1 mes, y luego dentro de 2 meses y verás como esto crece y la diferencia es mayor respecto a otros programas. Y esto ocurre en todo el mundo a la misma vez. Como digo, son datos. No es ciencia oculta, ni nada por el estilo. 

Ahora, Revit, terminarás aprendiendo tarde o temprano. Yo que tú, lo hago temprano, para que luego no sea tarde 😉 además, sólo te costará 60 euros en www.revitonline.es
Este ejercicio ha sido creado por Rafael Porcel, alumno de nuestro curso online de Revit Nivel 1. ¿Será el tuyo, el próximo que mostremos?

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!