Autodesk Revit

Revit: Así avanza Félix en nuestro curso de nivel 1

Félix Mesa, alumno de nuestro curso de Revit Nivel 1, nos ha enviado la práctica que ha realizado y que se corresponde con la lección 5. Se trata de un edificio real, un ministerio de Guinea Ecuatorial, que aprovechamos para crear en Revit. 

Este ejercicio nos permite evaluar al alumno y que él mismo se sienta más seguro al poder comprobar que puede crear un edificio prácticamente sólo, gracias a lo que ha aprendido hasta ese momento durante el curso. 

El edificio que hacemos no se caracteriza por “bonito”, la verdad, pero cumple a la perfección el objetivo que buscamos. Eso sí, ahora Félix tendrá que seguir aprendiendo y como reto, vamos a invitarlo a que en la medida que aprenda más sobre Revit, se anime con este mismo ejercicio y lo convierta en algo “más bonito” estéticamente. Por ejemplo Félix, modifica las carpinterías de la caja de escaleras, agregando quizás un saliente que albergue un muro cortina, o bien simplemente un muro cortina a ras del muro actual. También sería interesante que pudieras agregar alguna ventana en la cubierta, teniendo en cuenta que tendrás que agregar una que se puede agregar en cubiertas. Las ventanas convencionales no te lo permiten. Pero no te preocupes, avanza en el curso, y en la medida que vayas aprendiendo más cosas, como escaleras y barandillas, te ruego que vuelvas a este ejercicio y consigas “mejorarlo” estéticamente. 

Por cierto, Félix, te dejo otro reto… ¿Como crearías una acera y una calle para este edificio?…  

Félix Mesa, comenzó con nosotros el 15 de Julio y hasta ahora ha hecho 1/3 de nuestro curso online de Revit Nivel 1. ¿Quieres aprender como él? Sólo te costará 60 euros y puedes contratarlo a la derecha de este blog o en www.revitonline.es

Félix Mesa comienza su tesis para convertirse en Arquitecto Técnico. Cuando se inicie en el mercado laboral sabrá Revit, y podrá ponerlo en práctica. De hecho, él no lo sabe, pero saber Revit le ayudará a conseguir trabajo más rápido que otros en su misma situación.  Es increíble, pero el saber o no un programa, te puede poner primero para un puesto de trabajo hoy día. Tú ¿sabes Revit?… 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!