Lumion

BiblioCAD: La noticia del día

Quería contarles de un acontecimiento importante para quienes visitan a diario mis tutoriales. En este caso se trata de BiblioCAD, amigos, y fieles colaboradores de este blog, quien ha creado un apartado dedicado a videotutoriales de programas como AutoCAD, Revit, Lumion, 3D Studio Max, V-ray, Photoshop, y más… 
Ya saben que BiblioCAD.com es la biblioteca de archivos DWG más grande de Internet, y con más antigüedad que supera las 100.000 visitas diarias. Ahora, con la incorporación de videotutoriales, esperan dar un nuevo servicio a sus miles de seguidores de todo el mundo. Mi granito de arena, también está presente en esta aventura. 
Os invito a todos a conocer y visitar BiblioCAD.com quienes, además, se guardan una gran sorpresa para ustedes para las próximas semanas…

Mientras, como digo… pueden disfrutar de videotutoriales gratuitos, donde podrán buscar por software, tema o incluso elegir listas de reproducción. Además, si están buscando un tutorial en concreto podrán pedirlo al equipo de BiblioCAD para que lo desarrollen y lo pongan en cola de producción. ¿Nos vemos ahí?




Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!