Autodesk Revit

Mars One, contado por Materia Oscura

Como muchos de ustedes soy un gran seguidor del videoblog “Materia oscura”. Todo lo que cuentan es interesante, y entretenido. Todo. No hay vídeo que no valga la pena ver. 

Quizás este, por el tema que trata me parece “fascinante”. Claro, cuando el viaje a Marte comienza a tomar forma, termina siendo una mezcla inquietante y apasionante a la vez. Además, que existe una gran posibilidad de que lo pueda vivir en primera persona. Me refiero al verlo por la tele, claro, ya que está previsto que pueda suceder en 15 años. 

Lo que más me ha llamado la atención de este vídeo, es el final. Donde cuentan como la NASA lleva preparando a su posible tripulación desde que tenían 3 años. Mientras habla del proyecto Mars One, es decir, el “gran hermano marciano” que da la sensación no sólo de que los que viajen no volverán, sino de que da la sensación que la empresa pretende llevarlos, sabiendo que luego que estén ahí, será más fácil conseguir dinero “del mundo” para mantener el proyecto. ¿Quién va a dejar a 4 personas “famosas” tiradas en el espacio?. Bueno, esto ya es otra tema diferente… 

Aquí les dejo el vídeo de MATERIA OSCURA… 

Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!