Autodesk Revit

Revit: Configurar el navegador de proyectos para Arquitectura y MEP

¿Se puede crear un proyecto de arquitectura y MEP en un mismo proyecto? Los invito a que hagan esta pregunta a muchos de los que ustedes creen que dominan Revit, y se sorprenderán de la respuesta. Algunos dirán no, otros dirán, bueno, si vinculamos o copiamos la geometría de un proyecto de arquitectura a otro de MEP. En fin… escucharán varias respuestas, pero en todas se intuirá el NO, salvo que… 

Sin embargo, les demostraré en este vídeo que SÍ se puede crear un proyecto en Revit que albergue ARQUITECTURA y MEP ¡a la vez!. 

Entonces ustedes sabrán que la respuesta es ¡CLARO QUE SÍ! 

El navegador de proyectos es la clave para que podamos organizar los planos de arquitectura y MEP en un mismo proyecto. Sólo hay que organizarlos para que nos muestre las disciplinas, igual que vemos en una plantilla diseñada para MEP. 

En este tutorial, presentado por BIBLIOCAD.com vamos a mostrar como hacerlo. Y cuando vayan a hacer un curso por ahí, de 600 euros, 1500 euros, o 3000 euros, y les respondan que no a la pregunta que aparece al principio de este artículo, yo que ustedes me retiro y empiezo a aprender online conmigo en www.revitonline.es o en www.miltonchanes.com Les costará menos y, quien dice, igual aprenden más. Al menos, probarlo, les habrá costado menos dinero.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!