Autodesk Revit

Andorra: El país de los pirineos en 3D

ControlBIM es una empresa española que está desarrollando tecnología para entornos 3D. A través de LinkedIn he conocido a Alberto Armisén quien me ha contado algunas áreas en las que están trabajando desde su empresa.
El hecho es que me ha mostrado uno de sus trabajos en Andorra para un Resort, a través de un visor 3D que han desarrollado y que tengo muchas ganas de conocer. 
Aquí les dejo la web http://tech4snow.com/t4smap-demo/, ya que estoy seguro les gustará. 

Moverse por la escena es muy fácil, ya que el ratón ofrece diferentes movimientos. Además, Andorra es un lugar que me gusta muchísimo y siempre me trae buenos recuerdos y aunque sea verlo en 3D siempre se agradece.

Alberto y su empresa están desarrollando servicios y productos para BIM. Por supuesto que nos quedamos con ganas de saber más… ustedes y yo… en breve espero poder contarles más del trabajo de esta empresa y de los productos y servicios que están desarrollando. 

Recuerden que el 2015 es el año del BIM. Es el año donde todo comienza a materializarse en Reino Unido, para el año próximo empezar en Alemania y quien sabe, Europa quizás para finales de ese mismo año. Ustedes, con cada día que pasa sin saber usar programas como Revit es un día más que están perdiendo de meterse en el mundo BIM. 

El BIM no es una moda, simplemente ha venido para cambiarlo todo. Lo único que queda saber es cuando te cambiarás tú.


Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!