Autodesk Revit

“¿Experto? en flujo de trabajo BIM”

Cada semana aparecen nuevos cursos relacionados con el BIM, e incluso Revit. En este caso, la universidad SanJorge ofrece un curso llamado “Título de Experto en el Flujo de trabajo BIM con Revit” y para ello bueno, muestra una imagen, y luego habla sobre el propósito del curso.


Me encanta que las universidades den este tipo de formación. Es genial. Lo único que criticaría es el título del curso. Viendo la temática, es el equivalente a mis cursos de nivel 1 y nivel 2, pero con mucho menos carga horaria. No entiendo como alguien puede ser “experto” en el flujo de trabajo con esa carga horaria. Creo que lo de “experto” sobra. Con llamarse “Flujo de trabajo BIM con Revit” es más que suficiente. Lo de experto, no sé, quizás para un título más avanzado ¿no? ¿o se llama experto para compensar el precio? 
Claro, no lo digo yo, sólo viendo el temario del curso, y especialmente las horas dedicadas a cada tema. 

Simplemente no se puede ser experto con esa carga horaria. No se puede… 

Pero es que además, en la explicación de las intenciones del curso lo dice… copio y pego el texto que aparece en la web de información, donde, según sus propias palabras… -“Los contenidos que se desarrollan en esta titulación pretenden el acercamiento de los alumnos a los procedimientos de integración constructiva BIM que han ido surgiendo a lo largo de la última década.”

Destaco el hecho de que quien redacto el texto dice que PRETENDEN EL ACERCAMIENTO y pretender y acercar en una misma oración no tienen nada que ver con ser experto.

En cuanto al temario del curso, mis cursos online de Nivel 1 y Nivel 2, tienen una carga horaria mucho más extensiva y cuesta muchísimo menos. Eso sí, mis cursos online no tienen crédito para la universidad. Eso, también hay que decirlo. Si quieres canjear crédito, a la universidad. 😉

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!