Lumion

Lumion: Hierba 3D


En el vídeo anterior hemos aprendido que podemos crear topografía a partir de simples imágenes, con lo cual crear topografías complejas puede ser cuestión de segundos.

En este nuevo vídeo, aprenderemos que Lumion nos ofrece la posibilidad de crear “hierba 3D” lo que dará un aspecto más real a nuestra topografía. Para ello partimos del terreno creado en el vídeo anterior para simplemente agregar Hierba 3D a lo largo de su forma.


Crear Hierba 3D es fácil, ya que sólo hay que activarla, y luego determinar la altura (GRASS HEIGHT), tamaño (GRASS SIZE) e incluso la posibilidad de controlar que sea una superficie uniforme o irregular con la opción GRASS WILDNESS.


Dentro de la composición de Hierba 3D podemos incluir diferentes tipos de flores e incluso rocas que se distribuirán a lo largo de la superficie donde exista Hierba 3D. 

Para ello cada casilla que aparece a la derecha permite configurar diferentes elementos, a la vez que podemos controlar su tamaño para que sea aleatorio (Random size), la manera en que se distribuye (Spread) e incluso la escala de los elementos (Escalar).


    Oferta de hoy en cursos online

    Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

    Te has interesado por…

    Aún no has mirado mis cursos online