Autodesk Revit

Revit: Curso Online de nivel 1

¿Te gustaría aprender Revit conmigo? Puedes empezar por el nivel 1 que sólo te costará 60 euros. 
Aquí tienes uno de los primeros vídeos del curso, y hay más de 100 vídeos para ver y aprender… 

Revit está compuesto por 3 disciplinas como son Arquitectura, Estructura y MEP (Instalaciones o Sistemas). Comercialmente el fabricante los ofrece juntos bajo el nombre de Revit, o separados como Revit Architecture, Revit Structure o Revit MEP. En el caso de los 2 últimos lo cierto es que contienen siempre el módulo de Arquitectura.


Además, desde hace algunos años Autodesk también ofrece el paquete LT, donde Revit LT contiene las 3 disciplinas y también existe Revit LT Arquitectura, Revit LT MEP y Revit LT Estructura. ¿Porque han hecho esto? Bueno, básicamente han decidido (una reflexión personal) que en vez de bajar el precio del programa (unos 5000 euros la versión completa de Revit), pues inventaron una versión LT para poderla vender más barata (unos 1500 euros), y para que tuvieran cosas diferentes (algo diferente tiene que tener para tener un precio casi 4 veces menor) así que le quitaron algunas funciones poco utilizadas para la mayoría de usuarios, como opciones para compartir proyectos en tiempo real; es decir que varios usuarios puedan estar modificando un mismo proyecto a la vez, y herramientas relacionadas con ello. No digo que no sean importantes, sino que simplemente un estudio pequeño de arquitectura puede vivir sin estas funciones, y en todo caso si un día lo necesita puede migrar su licencia (incluso ahora alquilarla por mes 😉 )

Este curso ha sido diseñado de tal manera que sirve para trabajar en Revit, Revit Architecture, Revit LT y Revit LT Architecture. 

Además, deben tener en cuenta que sabiendo Revit Arquitectura conocen el 70% de Revit Estructura y el 85% de Revit MEP. Simplemente porque la mayoría de herramientas son comunes, y el funcionamiento es idéntico. De última, se trata del mismo programa. 

Este curso ha sido diseñado de tal manera que es válido para las versiones 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 de Revit, especialmente para la disciplina “Architecture”.

El siguiente vídeo explica:

1) Funcionamiento de nuestro curso online
2) Pantalla de inicio de Revit
3) Algunas características de proyecto y familias

Este vídeo tiene una duración de 6:06 minutos

¿Quieres aprender Revit conmigo? visita www.revitonline.es y prueba nuestros cursos…

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!