Autodesk Revit

Revit: Más alumnos

Carlos Romero ha concluido nuestro Curso Online de Nivel 1 de Revit en tiempo récord. 

Ha comenzado el curso a mediados de Noviembre y ha finalizado todas las etapas que les pedimos a los alumnos en este nivel, casi un mes después. 

El nivel 1 de nuestro curso online, y que sólo cuesta 60 euros, plantea algunos ejercicios como la creación de una vivienda unifamiliar, un edificio “básico” de oficinas, a la vez que trabajamos con masas para crear un edificio de aspecto más moderno. 


En este caso, Carlos ha trabajo muy bien todas las etapas. 

He incluso está claro que le ha gustado el ejercicio del edificio “moderno” ya que hay varias horas de trabajo en él, con la incorporación de equipamiento y demás. 

Hemos recomendado a Carlos que suba sus proyectos a BiblioCAD.com con el fin de poder compartirlos con todos ustedes, a la vez que se beneficia del canje por acceso VIP para poder descargar familias y proyectos creados por otros usuarios.

Aquí se pueden apreciar imágenes de algunos de los trabajos que ha realizado Carlos con nuestro curso online de Revit de Nivel 1 que sólo cuesta 60 euros.
  


Tu también puedes aprender Revit con nosotros, igual que lo ha hecho Carlos Romero a través de la web www.revitonline.es 

En 1 mes, o en el tiempo que necesites, como ha hecho Carlos, sabrás crear tus primeros anteproyectos con el programa.


Y luego, gracias al nivel 2, podrás profundizar en todas las etapas hasta dominarlo….

Aquí podemos apreciar algunos de los trabajos realizados por Carlos a lo largo de nuestro curso de nivel 1.

Todas las imágenes pertenecen a los ejercicios que planteamos a lo largo del curso y que Carlos Romero ha realizado satisfactoriamente. Y tú ¿Sabes Revit? Únete a nosotros, esto es lo que vas a aprender a hacer por 60 euros. ¿que te parece?

Más información en www.revitonline.es
Cursos Online de Revit, para hacerlo desde tu casa u oficina. 
 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!