Autodesk Revit

Cl3ver: versión 3.0

Cl3ver.com acaba de anunciar su nueva versión 3.0 que será pública a partir del 11 de marzo del 2015.


Cl3ver es una plataforma online que permite subir modelos 3D y crear interactividad con ellos. Sólo hay que ver los múltiples ejemplos de Arquitectura, Ingeniería y Producto en general donde no sólo es un visor 3D, sino también permite crear botones de interacción para probar diferentes terminaciones en una pared, por ejemplo, crear un enlace a un catálogo, o describir el detalle constructivo de una zona en concreto. Incluso, una manera de explicar el ensamblaje de una máquina o mueble cualquiera. 


La característica principal de esta versión es la inclusión de Tecnología Lightmap automática y en tiempo real (basada en GPU WebGL), que aporta un mayor valor de realismo a la escena 3D. Además, la nueva versión 3.0 promete una mayor aceleración en el flujo de trabajo para crear las presentaciones interactivas. 

La “puesta de largo” es el próximo 11 de Marzo, una semana antes de la presentación de Cl3ver en el NVIDIA GPU Technology Conference en San José, California (Stand #118)

¿Quieres probar la versión 3.0? Cl3ver.com ha dispuesto una página para que se suscriban aquellas personas y empresas que deseen probarla http://cl3ver.us7.list-manage.com/subscribe?u=601a6bff64c821f178cbb5745&id=fc70ba5089 
(yo ya estoy inscripto 😉 )

Cl3ver.com también estará presente en el proyecto que iniciamos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!