Revit: La apuesta de Legrand

11-11-2014+17-08-50

Legrand, una de las más prestigiosas empresas dedicadas a la fabricación de insumos para sistemas eléctricos hace una fuerte apuesta por el BIM, especialmente por Revit como podemos ver en sus últimos vídeos promocionales. 

Nota: Revit MEP que como saben, forma parte ya de nuestra oferta de cursos online.

Además, durante uno de los vídeos presentados por Legrand en su canal oficial de youtube norteamericano nos encontramos con que también usan Lumion. Al final, una confirmación más de lo que vengo diciendo hace tiempo a todos quienes visitan mi blog, hagan lo que hagan, deben aprender Revit (completo) y no deben dejar pasar por alto también aprender a usar Lumion. No es un capricho, es una realidad que llega a todas partes del mundo. 


En este ejemplo, vemos los vídeos que ha presentado Legrand en su canal de youtube para Norteamérica. Confirmando, si cabe, la tendencia. Eso sí, a lo largo de los vídeos donde se ven capturas de pantalla podrán ver que los empleados de Legrand usan Revit y AutoCAD, además de Lumion en algún momento. ¿Han tomado nota no?


Por cierto, todas las familias que ofrece este fabricante están disponibles para descarga gratuita en Seek de Autodesk… http://seek.autodesk.com/ 

Si quieres conocer nuestros tutoriales sobre Revit vista nuestro “Index Seminum” que te permite buscar entre cientos de temas el vídeo que se ajuste a tu requerimiento. Sigue este enlace…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.