Autodesk Revit

Revit: Proyectos y Familias en BiblioCAD para descargar

BiblioCAD.com es conocida a nivel mundial por ser la biblioteca de proyectos en DWG más grande del mundo. Pero lo cierto es que desde hace varios años también ofrece proyectos en SKP (Sketchup) y otros formatos como max (para 3D Studio Max).


A punto de superar los primeros 80 mil proyectos para descargar, donde el 25% son de descarga gratuita y el otro 75% hay que tener cuenta VIP. 

¿Cómo se obtiene una cuenta VIP? Es fácil, la opción más rápida es pagando en diferentes modalidades (por tiempo), para acceder a todo el contenido y descargar todo lo que desees. BiblioCAD.com, es una fuente importantísima de documentación que nos facilita bloques, y modelos 3D listos para usar en nuestras escenas, gracias a la aportación de los usuarios.

Muchos de esos usuarios, han preferido el otro método para crear una cuenta VIP y es compartir sus creaciones. Es decir, ¿tienes modelos 3D o proyectos creados por tí?. En BiblioCAD.com cualquier proyecto es válido. Así, desde tu cuenta FREE, tienes la posibilidad de enviar tus trabajos para ser incluidos en la biblioteca. El trabajo será revisado por el equipo de BiblioCAD.com quien te otorgará Crédito VIP que podrás canjear por tiempo de acceso cuando tu lo desees. 

Así, colaboras con la biblioteca online, a la vez que te beneficias de descargar proyectos. 

La noticia más importante para los usuarios de Revit es que desde hace algunos meses, BiblioCAD.com se ha transformado en la única web del mundo que ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar Familias y también proyectos en Revit, con lo cual es inevitable pensar la cantidad de opciones que aparecerán en un corto plazo de tiempo.
BiblioCAD.com es, simplemente, la mayor biblioteca online de proyectos de arquitectura e ingeniería, y en la cuál tu también puedes participar.

¿Como buscar familias o proyectos de Revit? Sólo tienes que escribir el formato que deseas en el buscador y ¡Voila!




Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!