Autodesk Revit

Revit: Visualización de un archivo vinculado

Modificar la visualización del modelo arquitectónico vinculado

Una vez insertado el modelo arquitectónico es probable que las líneas aparezcan en un gris tenue, y que sea difícil de leer. Aunque es verdad que el hecho de que los archivos vinculados se vean en un tono más tenue resulta una forma sencilla de poder distinguirlos en un proyecto complejo. Pero más allá de eso, es probable que en algún momento sea necesario poder contar con la posibilidad de aumentar el tono de las “líneas” con el fin de poder trabajar con más comodidad. 

En la siguiente imagen (puede hacer clic sobre la imagen para verla a tamaño completo), se puede distinguir como el archivo vinculado se ve en un gris tenue. 


El  hecho es que podemos aumentar (o disminuir) el tono utilizado para las “líneas” del archivo vinculado utilizando la herramienta Tramado/Subyacente que se encuentra en la pestaña Gestión dentro de la herramienta Configuración adicional.
Luego, en el cuadro Tramado/Subyacente asignamos un Grosor (por ejemplo: 1) y aumentamos el BRILLO a un valor del 70 u 80%.

En la siguiente imagen, podemos ver como ha cambiado el aspecto gráfico del archivo vinculado (puede hacer clic sobre la imagen para verla a tamaño completo).

Si quieres conocer nuestros tutoriales sobre Revit vista nuestro “Index Seminum” que te permite buscar entre cientos de temas el vídeo que se ajuste a tu requerimiento. Sigue este enlace…

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!