Autodesk Revit

Rotondas de España

¿Qué pasa con las rotondas en España? Las rotondas son ese lugar donde el político de turno decide dotar a su ciudad (pueblo, villa, agrupación de casas) un hito para que todos lo recuerden. 

A veces me pregunto porque no usan ese dinero para curar a gente con Hepatitis C. De última los impuestos son de todos, y estoy seguro que todos estarán más contentos sabiendo que se salvaron 10 personas a que se gastaron 600 mil euros en una “cosa”, horripilante que no aporta nada, de ningún tipo. 

¿Arte? Arte es el carnaval de Cádiz, no el 98% de los cementerios de hierro o madera que suelen acumular en una rotonda, pagando precios desorbitados por algo que sólo es espantoso, como poco… 

Casi diría, si no sabes que poner en la rotonda, no pongas nada… déjala así… ya está. No pasa nada, no intentes rellenar lo que no se puede. Si no sabes, no hagas nada. Es mejor nada, que gastarse el dinero de todos, en eso que has puesto ahí.

Veamos algunos ejemplos. 

Nota: Por favor envíanos fotos de las rotondas de tu zona. Así entre todos podremos votar cual es la más fea de España… 

Empecemos por esta rotonda publicada por @atlante83 

De momento creo que esta rotonda en Murcia (según tengo entendido) es las más fea de España. ¿Monumento al TDT? ¿Conoces una más fea? Envia una foto por favor…

De momento la rotonda más pequeña de España es esta…

Nota: Sino fuera porque son caras, se hacen con dinero público, no sirven para nada, siempre son horribles, y se podría ayudar con ese dinero a personas con hepatitis C, a gente sin viviendas, a personas sin recursos. Si no fuera por todas estas cosas, casi hasta parecería gracioso. ¿No lo creen? A veces ya no se pide una buena gestión, sólo un poco de sentido común. Nada más.

Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!