AutoCAD 2016: Dicen que…

27-03-2015+17-18-42

Una de las novedades de AutoCAD 2016 es una supuesta mejora cuando usamos el comando Copiar o Mover. Según Autodesk, al mover (o copiar) mucha geometría a la vez en versiones anteriores le costaba al programa refrescar la imagen, y con la versión 2016 se hace más rápido.


En este caso, lo he probado y si bien parece algo más rápido al hacer el movimiento (antes de hacer clic para definir el punto de destino), lo cierto es que una vez que haces clic el tiempo que tarda en aparecer la nueva geometría (en caso de copiar o mover), pues parece más lenta. Al menos, ya podría ser más rápida también ¿no?. En este caso lo he probado en un equipo DELL T5500 con doble procesador Xeon de 8 núcleos, 36 Gb de RAM y una gráfica T660 de 4Gb. Es decir, un super equipo para una tarea muy sencilla. 

Como digo, mejora si la parte de previsualización, pero después es igual o más lento que antes. 

El proceso total, según lo he probado con AutoCAD 2015 para comparar, tarda lo mismo… aunque es verdad que la primera parte, la previsualización antes de definir el punto de destino es más rápido en la 2016. Pero nada, no da ni para mencionarlo como novedad, la verdad…
En este vídeo, presentado por BiblioCAD.com lo vemos en acción…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.