Autodesk Revit

CAD: Bloques dinámicos

AutoCAD poseía una característica dentro de los CAD que lo diferenciaban del resto, y era la posibilidad de trabajar con Bloques dinámicos. Ares Commander 2015, el CAD alemán de Graebert, ha venido a competir en este aspecto también con AutoCAD. 

Ares Commander 2015, es la tercera generación de CAD de la empresa fundada en Berlín por Wilfred Gräbert, uno de los pioneros a nivel mundial en el mundo CAD.

Ares Commander, no sólo es un CAD, sino que además es el motor que impulsa otros CAD como Draftsight de Dassault Systeme y también el CAD de Corel, conocido simplemente como CorelCAD. 

Ya no hablamos únicamente de un CAD, sino que empresas de prestigio mundial han preferido crear sus propias versiones usando como motor Ares. Por algo será…

Descubre Ares Commander, en la web de Graebert y pruébalo por 30 días. Si sabes usar AutoCAD sabrás usar Ares con pocos minutos que le dediques al programa. Más información en www.graebert.com y recuerda que Ares Commander está disponible en 14 idiomas, incluyendo el español, por supuesto.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!