Lumion

“Milton Chanes”, también en Android e iOS

Es un placer cada día crear videotutoriales para que puedan aprender con ellos. Más usuarios, más tutoriales, más tutoriales más usuarios. Es algo que se retro-alimenta. No hay secreto. Mucha constancia y mucha paciencia es lo que hace que un blog funcione. 

La pregunta que surge siempre es ¿como llego a más gente? y estar fuera de los móviles es inviable. Las aplicaciones son el presente de la comunicación directa con los usuarios. Actualmente más de 800 personas tienen mi aplicación instalada en su móvil y visitan a diario el contenido que publico. 

Sólo tienes que buscar “Milton Chanes” en Google Play o la AppStore. Es gratuita… y ahora sin publicidad.


Con la última versión de la aplicación para Android (próximamente también lo haremos en la versión para iOS), hemos quitado la publicidad, porque al final molestaba y no genera ninguna ganancia así que ¿para que?

También he reducido la cantidad de opciones del menú principal, y he cambiado el color para intentar que sea más fácil leer el contenido. 

Aquí tienen una vista del nuevo menú. En próximas versiones de la aplicación, habrán nuevos filtros para que puedan acceder más fácil a los tutoriales de Revit, AutoCAD, Ares, Lumion, etc. Tenemos en cuenta vuestros comentarios, e intentamos contentar a todos. Ahora sólo les pido que, quienes tengan la aplicación, me ayuden a que más gente la conozca. 

Saludos y gracias por estar ahí…

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!